—Bien Taetae, creo que ya es hora de que me vaya retirando por que mañana a primera hora tango que estar en la universidad — Jimin comenzó a levantarse del sillón donde estaban él y taehyung. —Tal vez este fin de semana vengo a quedarme a dormir y así tener la fortuna de conocer a tu jefe— Dijo Jimin mientras se ponía sus tenis. Taehyung se levantó del sillón y espero a que su mejor amigo terminará para así acompañarlo hasta la puerta.
—Me parecé perfecto que te quedes pero ¿es necesario que tengas que conocer a mi jefe? — preguntó taehyung. A lo que rápidamente Jimin asintió.
—Por supuesto— ya había terminado de ponerse sus tenis —Tengo que conocer ese alfa que acoso no solo una sino dos veces a mi mejor amigo — Respondió Jimin con una sonrisa.
Taehyung soltando un suspiro solo negó con la cabeza. Sabia que su mejor amigo no estaría satisfecho con eso, sino que también trataría de hablar con si jefe y no sabía como resultaría eso.
—Bien, si tenemos oportunidad te lo presentaré, ahora dejame acompañarte hasta tu coche — Taehyung fue hasta la puerta de su departamento a ponerse sus pantuflas y cuando estaba por abrir la puerta, Jimin se adelanto.
—No hace falta, yo puedo bajar solo taetae— Dijo Jimin mientras abría la puerta —Nos vemos mañana en la universidad, te quiero — y sin dejar que taehyung respondiera cerro la puerta, dejando a su mejor amigo con la palabra en la boca.
Jimin soltó un suspiro, aun estaba frente la puerta de taehyung, luego un pensamiento fugaz se le vino a la mente haciendo que diera media vuelta y mirará hacia la puerta de enfrente.
“Así que en ese departamento vive ese hombre, que interesante... " ese fue el pensamiento que tuvo Jimin al estar viendo hacia esa dirección pero jamas percato que la puerta que había estado viendo pero estando perdido en sus pensamientos, alguien la había abierto y de ella había salido un chico, un alfa.
La verdad aun no estoy segura de poner Yoonmin ¿:D?
Y otra cosa mas, quiero darle las gracias a dos chicas por nominarme a los TaekookAwards2.0
Lxs amo ❤❤
—
ESTÁS LEYENDO
•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•
Fanfiction-Oye, Hoseok ¿quien es el castaño de lentes? -Uh, es el chico nuevo del que te hable, jeon. Jungkook miro de píes a cabeza al chico nuevo para luego decir -Dile que lo quiero en cinco minutos en mi oficina. •Historia Original, pero me inspire de t...