6/?

24.3K 3.6K 680
                                    

¿Acaso cree que por ser mi jefe llegaremos a tener otro tipo de trato a parte de jefe a empleado? Que idiota. Pensó Taehyung cuando término de escuchar lo que decía su atractivo  jefe.

Evitando soltar un suspiro y contestar de mala gana, respondió.

—Gracias por querer que seamos más íntimos pero creo que esta bien con jefe Jeon— La voz de Taehyung sonó educada, menos mal.

Jungkook al escuchar la respuesta del menor solo causo que frunciera levemente el entrecejo. ¿Acaso este omega se me esta negando? Vaya mierda, así que se hará el difícil y eso definitivamente es más tentador y divertido. Penso el pelinegro mientras no apartaba su vista del menor y sabia que su mirada estaba llena de deseo.

—Como guste, joven Kim, ahora puede seguir con su trabajo— Hablo el mayor mientras regresaba a su silla. Taehyung hizo una pequeña reverencia y estuvo dispuesto a salir pero una voz tras de el se lo impidió.

—Y digale a Hoseok-Hyung que no tiene nada de que temer que no saltaré sobre ti, bueno, aun no. —  Jungkook soltó una risa al ver como el rostro del chico frente de él se puso rojo hasta las ojeras y salió cerrando la puerta.

Definitivamente serás mio Kim Taehyung, serás mi nuevo juguete.













Fue lo único que ni mente me permitió escribir, perdón, lxs amo ❤🐰

•키스 커피 향기 [kiss coffee flavor] •KV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora