1° En un principio, iba a hacer a Mary policía, pero después Arena me dijo que no quedaría bien.
2° El Wincest, un tema que a no muchos le gustaron, decidí meterlo porque sabía que eso iba a alterar a las personas. Quería que se alteraran ^^ y que a las personas que les gusta este shipp, disfrutaran con lo que escribí.
3° Stockholm no es mi primera historia en Wattpad, pero si es mi primer fanfic.
4° Iba a introducir el Wincestiel, pero después me di cuenta que no encajaba.
5° Quería hacer Sabriel, pero después también me di cuenta que no quedaba bien.
6° Y lo mismo pasó con el Samifer, el Michifer, Crowby, el Megstiel, y muchos otros shipps que me encantan.
7° Unas cuantas personas no les gustó el hecho de que hiciera Wincest. Y sé que no podía complacer a todos. Lamento si los hice sentir incómodos. Pero eso era lo que quería.
8° Iba a hacer originalmente que Sam hiciera un juicio contra Dean y que el mismo lo condenara, pero después más ideas vinieron.
9° Al final iba a hacer que sentenciaran a Dean a la inyección letal, que Castiel lo encerraran en un psiquiátrico y que Claire se fuera con Ketch.
10° No tengo nada contra Amelia. Realmente me parece un buen personaje y que no tuvo tanto protagonismo en la serie; quise darle importancia en el fanfic, pero creo que me pasé.
11° Desde el principio imaginé a Dean como pasivo, y pensé que les iba a incomodar. Pero ya veo que no ;)
12° Por cada capítulo que subía, hacía cinco más.
13° Todos mis conocimientos para hacer esta historia los obtuve viendo Investigation Discovery y con un poquito de ayuda de Wikipedia. Por eso hay cosas que simplemente no encajan o son simples.
14° Después de escribir Stockholm, empecé a soñar con escenas del secuestro de Castiel y aumentó mi paranoia.
15° Al final iba a hacer que todo fue un sueño de Dean mientras estaba en una cacería. Pero me pareció absurdo, así que lo asesiné.
16° En un principio iba a hacer un caso en donde Dean iba a estar y Ketch lo iba a condenar. Pero me parecía muy pesado y sé que ya a muchos no les gustaba seguir leyendo, por eso no lo hice.
17° El hecho de que el final fuera así, se lo debo a un maratón de la serie Hannibal y a pasar cerca de tres horas viendo puros vídeos de Dross.
18° El título original iba a ser “El sótano”, pero después de hablar con Are, llegamos a una conclusión de que quedaba mejor un nombre de una enfermedad mental. Y estuvimos entre Psicosis y Stockholm; pero como que ya habían muchos fanfics con el primer nombre, así que quedó mejor el segundo y a raíz del título saqué la trama.
19° El año en donde se relaciona la historia es más o menos en el '96 - '97, ubicándome cronológicamente en el tiempo en donde Jensen tenía como 22 años; aunque traté de mantener el tiempo neutral para que no afecta la historia.
Y bueno, si hay cualquier otra duda, no se detengan a preguntarme (?
ESTÁS LEYENDO
Stockholm ||Destiel||
FanfictionLa definición del Síndrome de Estocolmo dice que sucede cuando la víctima se enamora del victimario. ¿Esto se podría aplicar a lo que siente James Novak por el secuestrador Dean Winchester? Cuando lo primordial era en un principio escapar del escal...