Zayn
*hace casi tres años*
-ya, Niall, mierda, ¡quédate quieto!-
Niall saltaba de un lugar a otro: estaba entusiasmado, porque hoy eran las finales del X-factor. Ya se sabría quienes serian los ganadores de 2011. Horan siempre se entusiasmaba con los programas de televisión.
Cuatro chicas cantaron Cannonball, de hecho no lo habían hecho nada mal, pero, seamos sinceros, modestias aparte, One Direction era mucho mejor, y no habíamos ganado, las posibilidades de que ellas ganaran eran mucho más reducidas.
-¿quien quieres que gane, Zayn?-
Niall ya se había calmado un poco, y ahora se estaba atragantando con algunos dulces.
-no sé Niall, los dos son bastante buenos-
El otro concursante hizo su debut, y listo, ya solo faltaba que anunciaran a los ganadores.
-se respira tensión, OH POR DIOS-
Santo Allah, a Niall se le iba a reventar una vena o algo parecido. Pobre chico.
-Y los ganadores del X-factor de este año, 2011, son...LITTLE MIX-
-¿qué?-
Mis palabras habían sonado como un reclamo. Niall solo aplaudía como un loco.
Estaba alegre de que ellas hubieran ganado. Realmente a mí no me disgustaba, solo que... ¡por favor! nosotros habíamos quedado de terceros y ¿ellas habían ganado?
Las chicas gritaron, y se abrazaron entre ellas: tampoco podían creer que hubieran ganado.
Una por una, las chicas fueron dando su discurso de "gracias, no lo podríamos haber hecho sin ustedes" y ese tipo de cosas.
Nuestro discurso había sido mejor.
Las tres primeras ya habían terminado de hablar, ahora seguía una chica rubia, no era fea, pero tenía algo que no me cuadraba bien.
-bueno, oh mi dios, no lo puedo creer, ganamos, muchas gracias por todo, ustedes son increíbles, y...OH MI DIOS-
La chica solo gritaba. Era linda, se veía tierna. Había pasado un largo tiempo desde que yo pensara así de una chica. Curioso.
-¿cómo dices que se llama la rubia?-
-Perrie, creo, no sé, no puse mucha atención a los nombres-
Rodé los ojos; señoras y señores: Niall Horan, el mejor fan del mundo.
-la otra chica, la del cabello rojos oscuro, ella...es amiga de Liam, ¿verdad?-
Había escuchado a Payne decir que una de las concursantes del XFactor de este año, lo había llamado para pedirle consejos, ya que al parecer la habían puesto en una banda...tal como a nosotros.
-bueno, el termino, amigo, como "amigo", no...se conocen pero...-
-eso me sirve-
desbloqueé la blackberry y le escribí a Liam.
*hey
me respondió al instante.
*hey
-Niall, ¿como se llama la de pelo rojo oscuro?-
-Jade, creo-
*liam, conoces a Jade? de little mix
ESTÁS LEYENDO
¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)
FanficSinopsis: Zayn Malik. Un exitoso cantante perteneciente a la agrupación One Direction, es un ingles que ha cumplido todo lo que se ha propuesto, que tuvo un pasado, pero que ahora solo piensa en su futuro, que tiene una novia a quien ama y con la cu...