Imbécil.

5.3K 277 14
                                    

Zayn:

Corrimos hasta la entrada, y milagrosamente, nadie nos interrumpió. Llegamos al museo, y ella pagó las entradas. Sinceramente me comenzaba a sentir mal de que todo lo pagara Selena. Entramos, al primer piso y comenzamos a ver las estatuas. La primera sección era de presidentes, sobra decir que ella y yo la pasamos de largo; seguimos recorriendo el museo, hasta que llegamos a la sección de súper héroes. Ella dio unos pequeños saltitos. Probablemente yo hubiera hecho lo mismo, pero yo soy el chico, así que no. Estaba Tony Stark, Nick Fury, Spider Man y Hulk.

Los dos nos miramos, sonreímos y corrimos hasta la escultura de Tony.

Ella desbloqueó su teléfono...pude ver cual era la contraseña, y eso solo me confirmó más que ellos dos sí habían vuelto. Puso la cámara, y los dos nos veíamos, con Tony eso es verdad, pero nosotros dos también.

Hace bastante no sonreía con la lengua en los dientes, así que quise hacerlo.

-sonríe- dijo ella.

-lo estoy haciendo- le dije.

Ella frunció el ceño, haciéndose la enojada.

-no te decía a ti, le decía a Tony-

Subió los ojos, y volvimos a mirar a la cámara. Ella se veía hermosa, haciendo una cara chistosa.

La foto quedó, y luego ella se alejó.

-ahora tú solo, posa-

Sonreí, y puse mi boca en forma de O, y luego señale a Tony con mi pulgar. Ella sonrió.

-¿quedó bien?- le pregunté.

Ella elevó el pulgar.

-ahora, ven, te toca ti-

Con mi teléfono, le tomé una foto a ella. Sus brazos estaban abrazando el cuello de Tony, y sus labios estaban cerca de su rostro. Sonreí, y le tomé la foto.

-¿quedó bien?-

Le sonríe. Había quedado hermosa.

Seguimos con Nick Fury y los demás, pero esta vez, solo nos tomábamos la selfie los dos.

Continuamos con la parte de los aristocráticos. Ahí estaba el príncipe Harry, de Inglaterra.

-oh mira, Zayn, es el príncipe, arrodíllate-

Los dos comenzamos a reír, y nos tomamos una selfie con esa figura. Yo saqué la lengua, y ella hizo bizcos los ojos.

Llegamos a la parte de los cantantes, y extrañamente había una larga fila de chicas esperando por algo.

Selena, sacó unas gafas de su bolso, y me pasó unas a mí y ella se colocó otras. Ni creía que fuera a servir absolutamente de nada, eran solo unas gafas, no una cortina de humo. Ella se le acercó a unas chicas, y les tocó el hombro, las chicas se voltearon.

-hola chicas, ¿para que es esta fila?- dijo ella tratando de hacer un acento británico. No le salió nada bien.

-es que trajeron la escultura de...-

La chica no terminó ya comenzaron a gritar todos adelante

-ya la mostraron, ¡por dios!-

Las chicas gritaban, y se organizaban mejor en la fila.

Ella subió los hombros.

-nada perdemos haciendo fila-

Dijo ella.

-cierto-

Los dos nos pusimos en la fila, y esperamos. Sel sufrió un escalofríos, y se abrazó a si misma. Un leve impulso interno, me dijo que la debería abrazar, pero no lo hice.

La fila avanzaba lentamente, pero finalmente llegamos al otro extremo a ver cual era la figura que causaba conmoción.

No lo podía creer.

Justin Bieber estaba sonriendo en frente de nosotros, a tres chicas de distancia, o bueno, por lo menos su escultura.

-no puede ser...-

La boca de Selena se curvo en una mueca, y las tres chicas que teníamos al frente se tomaron su foto.

Seguramente ella posaría para la foto dándole un beso o algo parecido, ya que, al final de cuentas, era su novio.

Selena se acercó a la figura, de manera decidida.

-¿tienes la cámara lista?-

me preguntó.

Asentí con la cabeza.

Ella se quitó las gafas y se hizo a una prudente distancia de la figura, luego alzó el dedo corazón de las dos manos, y le sacó la lengua a la figura. Todas las chicas detrás mío comenzaron a gritar. Yo tomé rápidamente la foto.

Ella le bajó los pantalones a la estatua, y luego gritó.

-¡imbécil!-

Luego, me agarró la mano, y salimos corriendo entre la multitud.

¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora