Zayn:
Había sido grosero...pero simplemente no soportaba el pensamiento de que ella pudiera escribirle ese tipo de cosas a un chico que la había maltratado.
¿no te has puesto a pensar que ella no soportaba el pensamiento de que tú le escribieras ese tipo de cosas a Perrie? dijo mi voz interna. Y por vez primera, no me molestó que hubiera hablado.
Eso era una posibilidad, de hecho...aunque no, no debería molestarle, si le molestara sería porque siente algo por mí, y eso no es cierto...
La cara de Selena era seria, y si las miradas mataran... sus ojos parecían dos rejillas, y sus labios estaban quietos e inexpresivos.
-cierto...- dijo en tono seco.
Nos quedamos en silencio, y por una vez en mi vida, rogaba para que este se terminara ya.
Finalmente llegó Perrie, y podría jurar que nunca había estado mas feliz de verla.
-bueno, ya hablé con ese idiota, pero me dijo que no había puesto mía porque no sabía entre todas las mías, cuál elegir, así que le dije que pusiera DNA, ¿qué dices, bebé?-
Me volteé a verla.
-genial-
-cierto- volteó a mirar a Selena, -es que se la escribimos a mi bebé, mis amigas y yo...- se quedó mirando al aire unos segundos...-ay mis friends, no las he llamado, bueno, mientras suena la canción de Zaynie, las llamaré, ya vengo-
se dió un beso a los dedos índice y corazón, y luego los puso sobre mis labios. Selena hizo una mueca.
Los ruidos de un hospital comenzaron sonar, y luego de como un corazón sonaba con rapidez.
-ahí viene mi novia- dije. ¿por que había hecho eso?
Celos, celos, celos...dijo mi voz interna.
-Does he tell you he loves you
When you least expect it?
Does he flutter your heart
When he kisses your neck?
No scientist or biology
It's obvious, when he's holding me
It's only natural
That I'm so affected, ooh-
La voz de Perrie era bastante mucho más gruesa que de cuando hablaba. Se escuchaba profesional, y bastante bien, a decir verdad.
Yo sabía que la canción había sido escrita por muchas otras personas...o bueno, eso tenía entendido, al igual que they dont know about us, maldita sea, ¿de donde había sacado Perrie que la había escrito para ella? para nada. ¿en serio ella pretendía que alguien creyera que ella me había escrito esa canción? Obviamente la enloquecían mis ojos azules, y los besos en el cuello que yo nunca le daba...pero bueno, si la hacía feliz pensar que yo creía eso...
La cara de Selena era de pura concentración, escuchando la letra de la canción, seguramente.
Luego venían las partes donde ella cantaban "ahh". Mis vellos se erizaban; era un poco tétrico.
La canción se acabó, y las delicadas manitas de Selena, se juntaron formando un vago aplauso.
-maravillosa interpretación-
Dijo ella. Seca. Se levantó, y comenzó a hablar con el tipo del traje blanco. Le sonreía, ¿por qué le estaba sonriendo?
¿celoso? dijo mi voz interna.
ESTÁS LEYENDO
¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)
Fiksi PenggemarSinopsis: Zayn Malik. Un exitoso cantante perteneciente a la agrupación One Direction, es un ingles que ha cumplido todo lo que se ha propuesto, que tuvo un pasado, pero que ahora solo piensa en su futuro, que tiene una novia a quien ama y con la cu...