Times Square

4.1K 186 24
                                    

Selena:

Si algo amaba de Zayn Malik, era que cerrara las cortinas en la noche, así en la mañana no me despertaba mal.

¿Solo eso? Preguntó mi voz interna, le di una sonrisa maliciosa, y la alejé de mí.

Zayn estaba escasamente cubierto por una sabana a mi lado.
Le tomé una foto, y la subí a nuestro instagram.
Hasta el momento habíamos seguido a más de tres mil personas. ¿Quienes eran? Ni idea. 
No teníamos ni un seguidor, ya que no habíamos aceptado a nadie.
Me tomé una selfie, encima de la espalda de Zayn, y también la publiqué.
Me moría por poder decirle al mundo que este era mi hombre, este era mi novio, mío y de nadie más.

El día pasó, y tuve que regresarme a Nueva York para terminar de grabar. Era un martirio saber que Zayn estaba en alguna otra parte con Perrie, en lugar de conmigo...

Ahora ella tenía mucho más tiempo, ya que habían cancelado su tour por estar haciendo el tercer álbum o algo así. A diario entraba a Twitter, solo para ver que nueva foto había salido de mi novio, y su prometida.

Sonaba raro, incluso si no pronunciaba esas palabras.
Todos los días había una nueva foto de ellos dos. Era la cosa más frustrante del mundo. Pero siempre recibía textos de Zayn diciéndome lo mucho que me quería. Eso me era más que suficiente.

Los meses pasaban, y mi relación con Zayn iba de bien en mejor. Era simplemente cómodo, aunque no me gustaba que aun siguiera con Perrie.

Un día de diciembre me llamó.

-hermosa, te tengo una noticia-

-dime, Zayn...-

Estaba un poco ocupada, viendo las escenas que habían que editar, pero nunca lo suficientemente ocupada para no hablar con Zayn.

-te tengo una maravillosa noticia-

-dime-

-no, no pienso decírtela por teléfono, tengo el momento exacto en el cual te diré las cosas-

-entonces dime cuando-

-el 31 de diciembre, en Nueva York, ¿qué me dices?-

-¿no es eso un ocio muy melodramático?-

Le pregunté, riéndome.

-a ti siempre te gusta matar mi romanticismo, ¿cierto?-

-con una romántica en la relación estamos más que bien-

Le respondí, riendo. Llevábamos más de una semana sin vernos y ya lo extrañaba.

-¿pero si puede ir?-

-claro que sí-

-entonces ahí te veo-

-está bien-

Le respondí, sonriendo como idiota.

-te amo-

Saboreé sus palabras y lo que esas connotaban, antes de responder.

-yo a ti-

Desde hace unos meses habíamos comenzado a usar la palabra con A, y era maravilloso, cada vez que la decía me imaginaba a sus labios acariciando cada letra.
Me encantaba.

Colgamos, y seguí con la edición de las escenas.

(...)

El frío hacía que mis dedos se pusieran un poco morados.
Tenía un gorro negro, y una chaqueta negra, con una bufanda café claro, y unos jeans azul claro, y unas botas negras.
Estaba nevando.
Cada copo que caía sobre mis manos, era diferente al anterior, por eso me parecían tan especiales.
La gente estaba emborrachada en las calles, así que no había problema de que me tomaran fotos, ya que nadie lo hacía.
Zayn me haba dicho que me esperaba en Times Square, faltando cinco minutos para que fuera año nuevo, esa era la razón por la cual en pleno 31 de diciembre, me encontraba caminando por esa fría acera hasta Times Square.

¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora