Instagram.

5.7K 164 5
                                    

Zayn:

Esto era malo, ¿cierto? A las chicas no les gustaba que las celaran, ¿verdad? Por lo menos a Perrie no le gustaba, nunca la había celado, pero ella me lo había dejado en claro apenas comenzamos con esto.
Mi boca se secó, ¿y si terminaba conmigo?

De un momento a otro una sonrisa grande, apareció por le rostro de Selena, y luego se tiró encima mío, enrollando sus piernas alrededor de mi cadera, y enterrando su rostro en mi hombro. Yo comencé a reír, y fuimos a la habitación. Me tiré a la cama, cayendo sobre ella, y juntado mis labios con los suyos. Algo que me encantaba de besar a Selena, era que ella transmitía ternura en cada movimiento, y eso me desarmaba. Sus movimientos eran lentos, y a veces un poco inseguros, pero siempre firmes. Mis dientes se cerraron sobre su labio inferior. Ella sonrió, y miró hacia nuestras bocas conectadas.

Se movió desde abajo mío, hasta la mesa de noche. Agarró su teléfono, y puso la cámara.

-ahora sonríe-

-¿qué?-

Están totalmente perdido.

-sonríe, Malik vamos-

Comencé a sonreír de manera fingida, y bastante incomodo: no entendía por que me había pedido eso. De su celular sonaron varios ruidos, indicando que  había tomado fotos.

-amo tus dientes, maldita sea-

Susurró para sí. Me reí un poco, haciendo caras, y ella tomó otras cuantas fotos. Me acosté a su lado, y Selena puso la cámara frontal.

-sonríe-

Repitió. Puse mi boca en O, y la señalé, ella abrió la suya y me señaló a mí. Juntó sus labios con los míos, y tomó otra foto. Se hizo en mi pecho, y tomó otra. Tomamos varias, todas en distintas posiciones y todas eran graciosas.
Me encantaba.
Finalmente terminamos con las fotos, y ella entró a instagram.
Fue como si le hubiera dado una idea repentina, cuando me pasó su teléfono.

-¿me tomas una foto?-

Fruncí el ceño.

-creo que te equivocaste; yo canto, no tomo fotos-

Dije, mientras sonreía y me levantaba. Ella estaba usando un lindo vestido; Selena se acostó en la cama y me sonrió.

-¿la tomo ya?-

Pregunté. Suelen fotografiarme, no yo fotografiar a las personas...sin embargo, el verla ahí, me daban ganas de llenar la memoria del celular tratando de retratar hasta el más mínimos de sus detalles.

-no sé, tú eres el fotógrafo, no yo-

Dijo, mientras sonreía.
Le tomé una foto, donde se veía su perfecta sonrisa; ¿había acaso algo que no me encantara de ella? Selena comenzó a hacer varias poses, mientras yo la fotografiaba con su iPhone. Me resultaba divertido, incluso. Finalmente logré sacar la foto perfecta: se veía jodidamente sexy, me resultaba el tipo de fotos que solo yo debería tener.
Me hice a su lado y le pasé el teléfono.

-esta me gusta-

Dijo, unos segundos después de que le diera el iPhone, mirando la foto que a mí también me había gustado. Se acostó contra mi pecho, mientras la editaba; había salido jodidamente  hermosa.
Dos golpes al botón central y entró a instagram, para luego publicar la foto, con la descripción de: "Saw a great show tonight"

Quizá yo quería que esa foto solo la viera yo, pero bueno...esperaba que sus seguidores consideraran mi toma maestra, como un regalo de Allah, tratando de mostrarnos algo divino a nuestros paganos ojos.

Me di cachetadas mentales para la estupidez que acababa de pensar, una estupidez cierta, pero una estupidez al fin y al cabo.

Agarré mi teléfono, entré a su perfil desde mi cuenta y la seguí, para luego darle "like" a foto.

-amaría seguirte...-

Me dijo ella, con cierto tono de melancolía.

-hazlo-

Le dije, casi riendo.

-es totalmente gratis-

Acaricié su cabello, mientas lo decía.

-no puedo, solo sigo a cuatro personas, y si te siguiera, y tú a mi, sería muy raro-

Sus labios se fueron hacia abajo. Estaba triste. Movería cielo y tierra con tal de no verla así de nuevo.
Con mis dedos agarré su barbilla, y la besé.

-solo hay que esperar un poco más-

Sus labios estaba tentadóramente cerca de los míos, entreabiertos, llamándome.

-deberíamos crear un instagram de los dos-

Le dije yo, haciendo un esfuerzo casi sobrehumano para no besarla.

-no se puede, tonto-

Dijo ella, alejándose de mí; maldita sea, sabía que tenía que haberla besado...
Suspiré.

-podemos ponerlo privado, y que solo tú yo sepamos que existe. No aceptar a nadie, pero seguir a las personas. ¿Qué tal?-

-eso sería tonto-

Dijo, mientras desechaba la idea con un gesto de la mano.

-pero estaríamos mostrando al mundo nuestras fotos, solo que no las estaríamos permitiendo ver...luego ya los dejaremos-

Los segundos pasaban, mientras ella sopesaba las cosas. Bueno, quizá sí era estúpido, pero eso no significaba que no fuera una buena idea.
Era una especie de ilusión: le mostrábamos nuestra relación al mundo, solo que este no era consciente de eso.
Selena me sonrió con complicidad.

-está bien, hazlo tú, y sube las fotos tú, mientras, yo dormiré estoy tan casada-

Dijo, mientras se volteaba y arropaba con el cubrelecho, dejándome nada con que yo pudiera cubrirme.

-supongo que sí, cantar dos horas seguidas, debe ser agotar-

Dije, tratado de sonar irónico, aunque sin llegar a serlo realmente...nunca me podría enojar o pasar con Selena; me resultaba imposible.

-oye, yo también canté con Eleanor-

Alegó ella, mientras se levantaba y comenzaba a desvestirse. Verla se me hacía una delicia. Observé con atención cada uno de sus pasos hacia su maleta, donde se demoró lo suficiente para que yo pudiera apreciar el máximo su anatomía, y sacó su pijama. Un puchero casi se me sale de los labios, mientras ella se ponía la ropa encima; me estaba volviendo un obsesionado a la Selena, cada una de sus acciones me resultaba en exceso atractiva. Se puso unos shorts y una camisa bastante pegada, como si quisiera torturarme con ese simple gesto de elegir su atuendo para dormir. Caminó con pasos despreocupados hasta la cama y se acostó a mi lado; se asemejaba a un gato, pequeño y tierno.
Sonreí, sintiéndome...bien

Entré a Hotmail, creé el correo y luego entré a instagram para crear el perfil.
Después de llenar los datos estándar, le tomé una foto a la hermosa chica a mi lado.

"My beautiful girl is sleeping"

Publiqué la foto, tratando de no sentirme idiota publicando algo que nadie iba a ver, para luego hacerme a su lado; la señalé, haciendo una cara graciosa.

"Isn't she wonderful?"

Sonreí de nuevo: esto era divertido.
Comencé a subir foto tras foto, procurando que no quedara ninguna de los dos sin ser publicada; desde el museo de cera, hasta las del avión, e incluso las que nos habíamos tomado hace poco. Había subido muchas. Cuando vi que ya no quedaban más fotos por subir me tomé una selfie, casi riendo, al imaginar las reacciones que mis fans tendrían si la vieran.

"Happier than ever"

Y la subí.
Pronto las verían todos: verían  a la chica que me hacía feliz.

¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora