Zayn:
Ella estaba dormida contra mi pecho.
Yo le acariciaba el rostro y las facciones con el dedo índice. Lo bueno de tener hermanas es que había aprendido a hacer peinados, así que también le había trenzado algunos mechones de cabello.
Se veía en paz, tranquila.
Tenía los labios ligeramente abiertos; pasé mis dedos entre estos, y luego le di un casto beso.No se despertó.
Me reí un poco, eso ya lo sabía: Selena tenía el sueño pesado.
Continué recorriéndole el cuello con el dedo índice, hasta llegar a las clavículas; eran duras bajo mi tacto, continúe bajando, hasta el lunar que ella tenía cerca de sus pechos, y me detuve ahí, ya que sabía que si seguía, probablemente no pararía, y ella necesitaba descansar. Había sido una noche bastante larga.
Seguí acariciando su cabello, hasta que me comenzó a dar sueño, y dejé de hacerlo.-oye, ¿por qué paras?-
Preguntó ella, entre dormida y enojada. Sonreí un poco.
-¿así que estabas despierta, hermosa?-
-quizá...-
Sonreí. Me encantaba decirle así, finalmente había encontrado una forma cariñosa de llamar a mi...¿a mi qué?
Me puse a pensar el placentero fin de semana que habíamos pasado. Definitivamente, esta relación era una locura: nos conocíamos hace nada, una semana escasa; esta chica me estaba convirtiendo en alguien totalmente diferente a mí...me encantaba. Estar con Selena me llenaba de dulzura las venas, de alegría, de vida... Mierda, ¿estaba enamorado? No, no podía ser, por lo menos no todavía.
Me quedé mirando sus grandes ojos oscuros...joder, pero ¡Me encantaba todo de ella!-hermosa, ¿qué somos?-
Ella subió su rostro y nos quedamos mirando.
-¿de qué hablas?-
-sí porque...eres algo así como...¿mi novia secreta?-
Comencé a reír, para tratar de disimular mi estupidez.
-¿por qué no?-
¿Ella había dicho eso? ¿Era mi novia?
-¿eres mi novia?-
-solo si quieres que lo sea-
-no quiero...me encantaría que lo fueras-
Ella sonrió, y me dio un casto beso sobre los labios. Le sonreí. Ella se quedó mirando mis dientes.
-¿qué pasa? ¿Tengo comida o algo así?-
Obviamente no tenía, pero la forma en la que me miraba era extraña.
Ella entrecerró los ojos.-tú también sabes matar un momento, ¿no es así? No era eso, solo que...me encantan-
Esta vez sonreí más grande, más forzadamente, para que todos mis dientes se vieran.
-aún cuando pones cara de idiota-
Junté mis labios con los de ella, y su lengua comenzó a tratar de abrirse paso entre mis labios. Yo la dejé encantado. Mis labios y los de ella chocaban y nuestras lenguas se juntaba. De un momento a otro su lengua subió hasta mis dientes y comenzó a recorrer cada uno de estos. Me dieron escalofríos por la espalda, me quedé quieto. Cuando terminó de repasarlos, pasó delicadamente su lengua por mi labio inferior, luego sonrió de manera tierna, y se ocultó debajo de las mantas.
-hey, ¿que pasó?-
Pregunté, mientras rebuscaba entre las sabanas.
-lo siento, no sé que me sucedió-
Fruncí el ceño.
-¿lo sientes?-
Finalmente encontré un hueco que dejaba su espalda al descubierto y comencé a depositar besos a lo largo de esta, hasta llegar a sus hoyuelos. Extrañamente comencé a cantar.
-the dimples in your back at the bottom of your spine,
And i'll love them endlessly-Besé cada uno de ellos. Mi voz había salido temblorosa. De hecho, nunca había cantado para ninguna de mis novias, esta era la primera vez que sentía la necesidad de hacerlo.
Subí de nuevo a su cuello, y ella se volteó, con la sabana cubriéndose. A mí no me cubría nada, por lo que cuando ella bajó la mirada, me provocó risas. Sus ojos subieron de nuevo hasta los míos, se desviaron hacia la derecha, ella resopló y de nuevo se volvieron a juntar con los míos.
-nos va a dejar el avión-
Mierda.
Los dos nos levantamos rápidamente y comenzamos a organizar todo.
--/--
Bueno, mas o menos faltan unos 15 capítulos y se acaba la novela :') ¿les ha gustado?
ESTÁS LEYENDO
¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)
FanficSinopsis: Zayn Malik. Un exitoso cantante perteneciente a la agrupación One Direction, es un ingles que ha cumplido todo lo que se ha propuesto, que tuvo un pasado, pero que ahora solo piensa en su futuro, que tiene una novia a quien ama y con la cu...