Lo siento.

4.2K 194 9
                                    

Zayn:

Mis manos iban a sus pechos. Ella se arqueaba para ponerme la tarea mucho más fácil. Mis caderas chocaban rápidamente contra las suyas. Nuestros jadeos sonaban acompasados.
Le sonreí, y ella me devolvió la sonrisa. Gotas de sudor se resbalaban por sus cienes. Estaba tan cerca...

De un momento a otro tocaron a la puerta. Solté un juramento.

Me levanté, poniéndome encima unos pantalones, y abrí la puerta.
Ahí estaba ella.

¿Por qué justo ahora?

-¿se te perdió algo?-

Le pregunté, casi con desprecio.

-tú-

Sus delgados brazos se cerraron alrededor de mi cuello.

-bebe, ¿quien está ahí?-

Perrie se levantó de la cama, con la sábana amarrada al cuerpo. Ella se hizo detrás mío.

Los brazos de Selena se fueron deslizando fuera de mí cuello. Su cara se descompuso.

-nadie, amor, al parecer Selena también vino a tomar vacaciones-

Perrie me abrazó del cuello desde atrás.

-aw, ¡que genial! Vieras que leí en Twitter que aquí estaba Jus, ¿vinieron juntos?-

Le comencé a acariciar los brazos con mis pulgares.

-supongo que sí, amor, bien podríamos comer todos juntos mañana-

Los ojos de la pequeña y hermosa chica que tenía delante, amenazaban con comenzar a derramarse. Sus delicados labios estaban cerca de hacer un puchero.

-¿eso era todo? Lo siento, Gomez, llegaste en un mal momento-

Le dije, recordando como me había dicho que no le gustaba que le dijeran por su apellido.

Una gran parte interior mía, se moría por abrazarla y decirle que todo iba a estar bien.
Pero no lo hice, y me aguanté las ganas, mientras ella trataba de tragar el nudo que se había formado en su garganta.

-lo siento, no quería molestar-

Su voz se había partido por lo menos tres veces en esa frase. Subí una ceja, bajé la otra, fruncí los labios, entrecerré los ojos, y le cerré la puerta en la cara.
Las manos de Perrie se deslizaron a mi cadera.

-¿en que nos habíamos quedado?-

Ella comenzó a besar mi cuello, pero por algún motivo, yo ya no quería hacerlo.

-me duele la cabeza, Perrie, quizá seguimos más tarde-

Ellq me soltó, y yo entré al baño.

¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora