Zayn
Como si la hubiera llamado con la mente, la puerta de la casa de Perrie se abrió. Tenía puesta una falda rosa, con un poco de cosas espolvorozas por los lados, con un diseño de flores, y una blusa blanca, metida en la falda. Su cabello estaba recogido, y había una gran sonrisa en ella. Por la televisión no se veía bien, pero tenía un diente parcialmente montado sobre el otro. Sus ojos azules, estaban casi negros totalmente, por la gran cantidad de maquillaje que tenía.
Se veía...¿especial?
Digamos que sí.
-hola Zayn-
Wow, por lo menos no estaba gritando, eso era un logro. Le di una sonrisa.
-hola, Perrie-
-Dime Pezza-
-Perrie...-
no me gustaba ese sobrenombre...en general no me gustaban los sobrenombres en una chica.
-bueno, ¿vamos?-
-claro- le dije.
Ella se alejó de su amiga, no sin antes tratar de darle una nerviosa sonrisa. Subí los ojos.
Caminamos unos minutos en un maravilloso silencio. Hasta ahora todo iba bien.
De un momento a otro, sentí como sus dedos comenzaban a jugar con los míos.
Oh no, no se atrevería.
Un dedo de ella, envolvió uno de los míos, y luego, todos los suyos se cerraron atrapando los míos, cogiendo mi mano, de un momento a otro.
Rápido Malik, ¡piensa!
Comencé a mover mi brazo de un lado a otro, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, y de un momento a otro, lo giré 360 grados, soltando su mano. Ella parecía divertida, así que solo sonrío.
-bueno, cuéntame de ti, que te gusta, que no, que haces, como va el tour...-
Resoplé internamente.
-mmm, me gustan los súper héroes, los...-
-¡a mí también me gustan! Me faaaaascinan los súper héroes, ¿cual es tu favorito?-
-Iron Man-
-ay, ¿el de color rojo?-
Preguntó, con el rostro totalmente perdido. Obviamente no tenía ni idea de que le estaba hablando.
-erm, sí-
-me fascina-
Silencio.
-¿sabes que otra cosa me encanta? me encantan las flores, me fascinan, y me encantan las cosas vintage, y como...mmm...hippies, me fascinan-
-interesante...-
No me importaba en absoluto.
Otra vez ese silencio cómodo.
-¿sabes cual es mi canción favorita de ustedes?-
Abrí los ojos, y apreté la boca.
-sorpréndeme-
-Me encanta Everything about you, me encartaría qué alguien que me quisiera me la dedicara, ¿no sería de los más romántico?-
-supongo que sí lo sería-
-sí, porque es toda bonita, diciendo que le gusta todo de la chica...-
Suspiró.
Lo sé, tranquila, yo canto esa canción, no me la tienes que contar.
-¿sabes que otra canción me encanta? what makes you beautiful, de verdad que me parece que cada parte e la letra es puramente cierta-
La parte "don't need make up, to cover up", se me vino repentinamente a la mente, por algún motivo.
Seguimos caminando por la calle un rato, básicamente yo escuchando las fantasías románticas de Perrie, además de alguno que otro de sus gustos.
Finalmente llegamos al cine.
-¿qué quieres ver?-
Ella paseó sus ojos por las películas, tratando de encontrar una que le pareciera. Me comencé a fijar un poco más en ella, en su estilo un tanto dulce, demasiado dulce para mi gusto, a decir verdad, ¿con esta chica pretendía Louis que tuviera algo de una sola noche? me sentiría violando a mi hermana, o algo así. La visión mental de yo violando a mi hermana, es algo que probablemente me atormentaría el resto de mis días. Harry Potter, las reliquias de la muerte 2, ya había salido de cine hace bastante, sino habría propuesto volver a verla. Las manos de Perrie se cerraron entorno a mi antebrazo, y ella empezó dar pequeños saltitos, señalando una película que era claramente, o para chicas, o para parejas, no había punto intermedio.
Suspiré.
Llegamos a la taquilla, y pedí los dos tiquetes. Muy internamente, pensé que ella pagaría su entrada, al final de cuentas, ella era la que me había invitado, pero obviamente, no pagó. Tampoco es que fuera algo que me mortificara.
Pagué y nos dirigimos a la confitería del cine. Seré sincero: no comió absolutamente nada fuera de lo regular.
Entramos al cine y nos acomodamos en la ultima fila, ya que no habían más puestos para la función.
Las luces se apagaron, y yo me preparé para empezar a comer mi perro caliente, solo tenía que poner la soda en su lugar. El brazo que separaba las sillas, estaba subido entre la mía y la Perrie; no le vi problema. Comencé a bajarlo, pero una pequeña fuerza, lo impulsaba hacia arriba. Volteé a ver que era lo que obstruía el camino, y vi como la mano de Perrie trataba de hacer un gran esfuerzo evitando que yo bajara el brazo. Suspiré fuertemente, y bajé el brazo separador de un solo golpe. Coloqué mi bebida, y comencé a comer.
Los trailer comenzaron, mostrando un sin fin de películas que se veían espectaculares. De verdad que el próximo año se venían cantidad de películas impresionantes.
-z-zayn, ¿puedo recostar mi cabeza en tu hombro? me duele la cabeza-
Considerando que es el siglo XXI, uno pensaría que las chicas ya habrían creado mejores excusas.
-Claro-
No quería ser grosero, yo no era así, no sabía que me estaba pasando. Ella recostó su cabeza en mi hombro, era un poco más baja que yo, así que con facilidad la pudo colocar.
La película comenzó, mostrando los creadores, y luego, un chico y una chica besándose. No, no era un beso tierno de esos que un chico da a la chica de su vida bajo la torre Eiffel, luego de haberle propuesto matrimonio; No. Era un beso bastante subido de tono. El chico, tenía a la chica aplastada contra la pared, y una de sus manos subía al pecho de ella chica. Esto era malditamente incomodo. La chica comenzó a hacer ruidos, y el chico sonrío contra el cuello de la chica. La mano del chico se fue deslizando por la camisa de la chica.
La voz de Louis resonó en mi subconsciente: "no le eches cabeza, ¿la chica es linda? no le pongas problema" me volteé, y vi como Perrie me estaba mirando con sus grandes ojos azules. Nunca me habían gustado los ojos azules.
Bueno, era ahora o nunca.
Acerqué mis labios hacia los de ella, de manera lenta, ese era un buen comienzo para luego llegar a segunda base; como decía mi padre: primero hay que caminar para comenzar a correr, y siendo sincero, yo no estaba psicológicamente preparado para correr con la señorita "falda esponjosa".
Mis labios estaba temblando, bastante cerca de los de ella.
Bueno, aquí vamos.
De un momento a otro, mi mejilla comenzó a arder. Me había golpeado.
¿me había golpeado? ¿que le pasaba a esa loca?
Mi mejilla estaba ardiendo, al igual que todo yo. Estaba furioso. Me acaba de pegar.
Solo la iba a besar, no la iba a violar ni nada parecido. Por Dios.
-no se besa a la chica, en la primera cita-
De sus labios salió eso como un pequeño susurro.
¿quien dijo que iban a haber más?
ESTÁS LEYENDO
¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)
FanfictionSinopsis: Zayn Malik. Un exitoso cantante perteneciente a la agrupación One Direction, es un ingles que ha cumplido todo lo que se ha propuesto, que tuvo un pasado, pero que ahora solo piensa en su futuro, que tiene una novia a quien ama y con la cu...