Mal.

5.3K 267 9
                                    

Selena:

Tres cuadras después de salir del museo, ya las fans de Justin habían dejado de seguirnos. Las chicas prácticamente me habían dicho hasta de que me iba a morir. No importaba, había valido la pena.

No me había dado cuenta, pero yo aún tenía mi mano con la de Zayn. Miré en dirección a nuestras manos unidas, y observé el contraste de tamaños. Su mano era grande, y sus dedos largos, al lado, la mía parecía la de un niña agarrada a la de su padre. Alcé los ojos, y vi que Zayn también observaba nuestras manos unidas. Inmediatamente las solté.

Me aclaré la garganta, y miré con rapidez mi reloj.

-es la...¿la una? wow, la tarde se pasó...demasiado rápido... ¿que hacemos?-

Él subió una ceja y frunció un poco el ceño.

-así que quieres seguir conmigo, eso me parece-

Subí los ojos con una pequeña sonrisa en los labios; de hecho, sí, quería seguir con él.

Si no estaba mal, en cines estaba una película de miedo, se veía jodidamente excelente, pero...Zayn no parecía el tipo de chicos que se vería una película de miedo...

-¿vemos una película?-

dijo él, un tanto inseguro.

sonreí.

-está bien-

-que tal si vemos la película de miedo que hay en estos momentos en cine? ¿sí?-

Él parecía emocionado con la idea, así que asentí, regocijándome internamente de que no me hubiera tocado a mi proponer la película.

Los dos caminamos hasta el cine más cercano, que siendo sincera, no tenía ni idea donde quedaba, yo solo seguía  Zayn.

Hablamos de muchas cosas, y de nada. Nunca parecían acabarse los temas de conversación, sin embargo, nunca hablamos de nada importante.

-Sel...-

-dime-

-¿tú y Justin...?-

-nada de nada, eso...nunca volverá a pasar, cometí un error, dos incluso, pero tres, no, gracias, no soy tan idiota-

Paramos un segundo, y me acarició la mandíbula con su dedo pulgar.

-no eres idiota, solo...estabas enamorada-

Me dio una pequeña sonrisa, y esperó unos cuantos segundos, antes de volver empezar a caminar, lo cual agradecí ya que se me había olvidado como es que se respiraba.

Llegamos al cine, y esperamos que hubiera poca fila. Nos pusimos las gafas que yo había sacado, y compramos las entradas, desgraciadamente solo quedaban unas al final del cine. Mierda.

No compramos comida, sino que llegamos y nos sentamos en nuestros puestos...además tenía una chocolatina en mi bolso que estaba gritando mi nombre.

Bajé yo los reposabrazos, y esperé a que la película comenzara. Ninguno había dicho nada. la película comenzó, y como buena película de terror, debía que tener una escena de sexo sin inhibiciones entre los personajes principales. Era una situación jodidamente incomoda. Volteé a ver a Zayn, y él me estaba mirando. Lentamente me fui acercado a él, tenía sus labios muy cerca, y él no se había movió ni un centímetro.

De un momento a otro, una chica en un vestido blanco, y Zayn vestido de traje, aparecieron en mi mente. Esto estaba mal. Me levanté rápidamente, y salí del cine.

¿qué me había pasado?

¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora