Selena:
Me había sabido horrible decir "tu afortunada prometida", pero eso era lo que ella era.
Me tiré a la cama, y cerré los ojos esperando a quedarme dormida. Con suerte, el colchón me tragaría o algo parecido.
(...)
Faltando una hora para tener que ir a Times Square, la cama no me había hecho desaparecer, así que supuse que ya no lo haría. Me levanté, y me bañé, tratando de demorarme.
Salí, y empecé a buscar algo para ponerme en la noche. Comencé con algunos pantalones, pero me pareció que lo ideal sería un vestido.
Encontré uno que me pareció perfecto para la ocasión.
Era rojo, con lentejuelas (que me había llevado prestado del set de grabación de la película). Me puse unos zapatos dorados altos, y un poco de pestañina, y labial rojo. Me alisé el cabello, mirando a una persona que no conocía en el espejo.
¿Quién era esa que se iba a reunir con la prometida de un chico al cual había besado en la tarde?Me monté al auto, para comenzar a conducir.
Le escribí a Zayn.
Hola, ya llegué, ¿donde están? - Selena
El mensaje de respuesta me llegó rápidamente.
Apunto de llegar -Zayn
Suspiré y puse música en el auto. El radio ponía música desde Calvin Harris hasta Enrique Iglesias.
Tocaron a mi ventana, y cerré los ojos, preparada para comenzar a ver montañas de paparazzis, pero no, solo era Zayn. Le di una sonrisa a través del vidrio tintado y me bajé del auto.
Sus ojos subieron desde mis tacones hasta mis ojos.
-estás hermosa-
Dijo él. Le di una sonrisa, y lo observé. Él no se veía nada mal.
-bueno, ¿donde está la afortunada?-
-aquííí-
Dijo una voz bastante aguda desde tras de Zayn. Unas uñas largas y moradas, se posaron en el hombro de Malik. Detrás de él, apareció una chica.
Me quedé sin palabras. La chica tenía los ojos repletos de sombras metálicas, con un delineador un tanto, demasiado, fuerte; seguí bajando, pasando por su nariz con una perforación, y vi unos labios demasiado rosados y demasiado grandes para ser reales. Su cabello era rubio platinado y listo. Muy liso...casi parecía grasoso. Su cuerpo estaba vestido con un traje blanco y largo, con una franja negra en la cadera.
-hola, me llamo Perrie, llámame Pezza-
Le traté de dar una sonrisa sincera, pero simplemente no me salió. No me hubiera sorprendido que simplemente hubiera hecho una mueca. ¿Ésta era la chica con la que Zayn esperaba pasar el resto de sus días?
Habían dos opciones: o esta chica tenía la mejor personalidad del mundo...o simple te era exageradamente buena en la cama. No encontraba otra explicación.-hola Pezza, soy Selena-
Ella sonrió, apretando los labios, y confirmando mis sospechas: obviamente no eran reales.
-genial, ¿vamos a comer?-
Propuso ella. Zayn no había dicho nada desde que Perrie había llegado.
-bueno...ermm...sí, claro...¿Zayn, quieres conducir?-
Pregunté, por cortesía, tratando de incluirlo de alguna manera en la conversación. Él subió los ojos, y me miró apenado.
-ay, Selenita, pero que tonta: él no maneja, no sabe-
Dijo Perrie riéndose. ¿Selenita? No me decía así ni mi papá...
-ah, ok, manejaré yo, entonces-
Me monté en mi auto, y esperé a que no me dejaran de chofer. Perrie abrió la puerta, y jaló a Zayn para que se hiciera detrás con ella.
Maldita sea, que me habían dejado de chofer...
El chico se sentó, e inmediatamente Perrie se sentó encima de él.
Hay muchos puestos en la parte de atrás...el carro está vacío...solo digo.
-bueno, Selly, ¿a donde vamos a comer?-
Preguntó Perrie, mientras le acariciaba la mandíbula a Zayn. Un fuerte sentimiento de querer tirarla por un puente apareció dentro de mí.
Aunque, no, no debería ser así, Selena Marie, concéntrate. Ella es su prometida.
Le iba a responder, cuando por el retrovisor vi como la rubia acercaba sus labios a los de Zayn y comenzaba a, literalmente, comérselo.
Juro haber visto una lengua.
Los brazos de Perrie se enroscaron al rededor de el cuello de Zayn. Ella hizo un ruido, que raramente, me recordó a los que esa puta barata había hecho cuando tenía a Justin debajo.Mira al frente, mira al frente, tú solo mira al frente y conduce.
Tosí para evitar que Perrie saliera de mi auto embarazada.
-sí, por aquí cerca hay un restaurante mexicano, podríamos ir ahí-
-síí, por lo que tu eres mexicana y eso... ¿que pasa?-
Dijo en español lo último. Solo subí una ceja. Comencé a manejar. ¿Ella era consciente de que yo era americana, verdad?
Nos quedamos unos cuando segundos en un delicioso silencio, solo interrumpido por las bocinas de los carros.
-hey, Sel, vi que le escribiste esa canción a Justin....My heart wants you o algo así. ¿no?-
Dijo Perrie, rompiendo en tan agradable silencio.
Me tensé. No me gustaba hablar de esa canción.-y esa otra...the love will stay, ¿no?-
Apreté los dientes.
-porque eso dijeron, hacían una pareja, perf, hubieran durado un poco más. Aunque fue cosa tuya, ¿si sabes, no? porque, fallaste ahí, porque, hay que mantener a los hombres contentos, ¿comprendes?-
Sus dedos se movían por el pelo de Zayn, tratando de acomodarlo. Él no había dicho nada.
-sí, creo que el hecho de que él se acostara con una puta fue mi error-
Dije de una manera seca, poco común mía.
-pues claro, cariño, porque si lo hubieras mantenido entretenido, él no habría tenido que haber buscado a nadie...como mi Zayni, ¿ves? Él no busca, porque todo lo que puede llegar a necesitar, ya lo tiene-
Estaba a punto de parar el carro y hacerla bajarse.
-supongo-
Ella le agarró la barbilla a Zayn.
-cierto bebé, ¿cierto que no buscas nada porque conmigo lo tienes todo?-
No lo dejó responder sino que simplemente lo besó de nuevo. Puta madre, el recorrido al restaurante se me hacía eterno.
ESTÁS LEYENDO
¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)
FanficSinopsis: Zayn Malik. Un exitoso cantante perteneciente a la agrupación One Direction, es un ingles que ha cumplido todo lo que se ha propuesto, que tuvo un pasado, pero que ahora solo piensa en su futuro, que tiene una novia a quien ama y con la cu...