Selena:
Me puse el vestido negro que acababa de arreglar, unos tacones dorados los cuales hacían que el vestido se viera aún mas corto, y me dejé el cabello suelto, con ondas.
Justin ya había respondido, en un principio se notaba confundido con mi cambio de parecer, pero obviamente había aceptado.
Me armé de valor, y con temor de encontrar a Zayn y a Perrie follando, toqué a la puerta de al lado.
Me abrieron a los dos minutos de haber tocado.Me abrió Perrie.
-hola Selly, ¿qué necesitas?-
No había cosa que me supiera más feo, que el que una persona que no me agrade, me trate bien.
-pues, Pezza, lo que pasa es que quiero aceptar la invitación a comer de los dos; ya avisé a Justin, ¿qué dices?-
Ella dio unos pocos saltitos.
-me encanta la idea, Selly, solo déjame levanto a el perezoso de Zayn, y lo alisto, y salimos. Dame diez minutos-
Ella cerró la puerta, y yo entré al cuarto a terminar de retocar mi maquillaje.
Había quedado bastante decente, me había esmerado mucho y me veía bien, muy bien, y esa era justamente la idea.Tocaron a mi puerta, cinco minutos después, y Justin apareció en esta apenas la abrí.
Se veía jodidamente bien.
Tenía puesto un traje negro, con una camisa blanca y una corbata negra. El cabello estaba despeinado, y se veía genial. Sus ojos me escanearon de arriba a abajo.-te vez hermosa, mi reina-
Puede que se viera bien, puede que lo estuviera usando para darle celos a Zayn, puede que en serio me viera hermosa, pero lo golpearía si me volvía a llamar así.
-gracias. Tú te ves bien-
De un momento a otro, salieron por la puerta Perrie y Zayn.
Ella iba con labial rosado, bastante fuerte, estilo Nicky Minaj, y un vestido blanco que llegaba hasta el suelo.
El hecho de verla a ella con un vestido blanco que dio nauseas.
Zayn salió detrás de ella.
Mi boca por poco se abrió.
Zayn estaba vestido igual que Justin, solo que a excepción de tener una corbata, él tenía un pañuelo negro con motas blancas en el cuello. Usaba un aro en la oreja, y el cabello hacia arriba, como siempre. Tragué saliva, recordando como la anterior noche yo había estado con él, y como esa tarde, él ya había estado con Perrie.Los ojos de Zayn no se inmutaron al verme. Le puso la mano en la parte baja de la espalda a Perrie, y caminaron los dos hasta donde estábamos Justin y yo.
-aw, que tierno, la parejita del año, y los comprometidos del año, juntos, esto es tan lindo-
Dijo Perrie, con su ya conocido todo de voz, tan irritante como siempre. Los ojos de Zayn era fríos, tanto como lo habían sido cuando lo encontré pintando.
Salimos los cuatro caminando por el pasillo de las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)
FanfictionSinopsis: Zayn Malik. Un exitoso cantante perteneciente a la agrupación One Direction, es un ingles que ha cumplido todo lo que se ha propuesto, que tuvo un pasado, pero que ahora solo piensa en su futuro, que tiene una novia a quien ama y con la cu...