Modest!

5.1K 261 12
                                    

Zayn:

Selena había estado a punto de besarme. Estaba punto de juntar mis labios con los suyos. Y si por mí hubiera sido, lo hubiera hecho. ¿que había pasado?

Salí del cine, y la comencé a buscar con la mirada. No la encontraba en ninguna parte. De un momento a otro, vi una chica comiendo una barra de chocolate. Me acerqué a ella.

-no deberías estar aquí, le dije-

Selena alzó la mirada, haciéndome mala cara.

-¿sí? no te veo cara de mi padre, para que vengas a decirme donde debo o no estar-

Su comentario había sido brusco e injustificado.

-hey, ¿por qué estás así?-

Ella suspiró.

-lo siento, es solo que...lo del cine...no...no puede volver a pasar, jamás...es...simplemente...no-

Sus manos subieron a su rostro, y empezaron despeinar su cabello.

-esto no está bien...mierda...quiero ir al hotel-

Dijo ella decidida.

-está bien, vamos por un taxi-

Salimos a la calle, y pedimos un taxi rápidamente, los dos nos montamos y ella le dio la indicación de su hotel al conductor, el cual muy cortésmente no hizo ningún comentario de nosotros. O bien no nos reconoció, o bien no le importaba.

Llegamos al hotel, y ella se bajó rápidamente. No se despidió de mí, no me volteó a ver, solamente entró por las puertas del gran edifico blanco.

Mi bolsillo vibró, indicando que había llegado un mensaje a iMessage.

Lo desbloqueé y revisé el mensaje:

¿Qué haces paseando por Nueva York con Selena Gomez? no deberían verte con ninguna chica que no fuera Perrie.

El tour de tu prometida, está en pausa por los siguientes dos días, así que se un buen novio, e invítala a pasar esos días contigo en Nueva York, créeme que le encantará la idea. Lo sabemos, ya que en este momento debe estar llegando al aeropuerto.

-Modest!

¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora