Zayn:
Bastardo, bastardo, bastardo.
Aléjate de mi novia, maldito idiota.
Mis ojos estaban en rejillas, y enfocándolo a él. Imbécil. Debería haber una canción de nosotros que dijera "no te metas con ella, idiota, yo soy su maldito novio, así tu no sepas"... Y era por cosas así que yo no componía mucho.Niall ya estaba dando el discurso final antes de que desapareciéramos, y ya. Se había acabado el concierto. ¡¡Por fin!! En todos mis años cantando, nunca había querido que un concierto se acabara, hasta este.
Idiota, idiota, idiota. ¿Quien va a dormir con ella hoy? Yo, no tú, idiota.
Entré al vestuario refunfuñando. Todos reían y comentaban lo ruidosos que habían sido, aunque Niall siempre decía que ningún concierto sería tan ruidoso como el primero del tour. Yo lo apoyaba: ese había sido el concierto más ruidoso de mi carrera, había sido maravilloso. Pero en este momento no podía pensar en nada, menos en Selena.
-Louis, ¿cuando dijiste que llegan las chicas?-
-no deben demorar, tranquilo Zayn-
-¿vieron al idiota?-
Pregunté con rabia. Todos rieron.
-sí, aunque más que nada tus reacciones "ahora todos...je, salten, je, soy Zayn Malik y soy un novio celoso"-
Dijo Harry, haciendo lo ultimo, tratando de imitar mi voz. Idiota. Tomé bastante aire para bajar un poco el malgenio.
-tranquilo, ¿quien era? me parecía conocido...-
-era Nick Jonas-
Respondí refunfuñando.
-no me cae bien...-
Comentó Niall.
-ni a mí...-
Le respondí.
-no digas, Zayn, ¿en serio?-
Dijo Liam, en tono sarcástico. Solo lo rayé con la mirada.
-agh, ¡Louis! Joder, ¿donde está tu novia?-
-¡aquí!-
Eleanor entró a la habitación. Sola. Esto me sabía mal. Muy mal.
Ella fue hasta donde Louis y le dio un beso en la mejilla.-les fue genial-
Aseguró.
-lo sé-
Le dijo Louis. Todos rieron. En el rostro de Louis se reflejaba cierto grado de adoración al ver a Eleanor, ¿me vería así yo viendo a Selena? Quizá... ¡¡Selena!!
-¡¡Eleanor!!-
-no me grites que estamos al lado-
-Eleanor...-
Repetí susurrando, enfurecido.
-dime-
Dijo con una sonrisa.
-¿donde está mi novia?-
Le pregunté en el tono más dulce que se me fue permitido.
-no lo sé-
-¡joder Eleanor!-
-hey hey-
Me reprendió Louis, abrazándola contra sí.
-haber haber, ¿a donde se fue Selena?-
Pregunté, comenzado a exasperarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)
أدب الهواةSinopsis: Zayn Malik. Un exitoso cantante perteneciente a la agrupación One Direction, es un ingles que ha cumplido todo lo que se ha propuesto, que tuvo un pasado, pero que ahora solo piensa en su futuro, que tiene una novia a quien ama y con la cu...