Selena:
Nos montamos en un auto que había alquilado Justin, y fuimos al restaurante donde pensaba llevar a Zayn mañana, aunque era más que obvio que ya no lo podría hacer.
Era raro, ¿Cómo había podido Perrie zafarse del tour, si acababan de llegar de vacaciones?
-Pezza, ¿Cómo te zafaste del tour?-
Pregunté, tratando de parecer amistosa. Odiaba ese apodo; era una porquería que quemaba mis labios al ser pronunciado...pero en serio tenía mucha curiosidad de que demonios hacía esa aquí...para mí, pedir vacaciones de un tour era increíblemente difícil.
Ella me sonrío.
Yo iba manejando, y Justin se encontraba a mi lado acariciándome la mano con la que hacían los cambios.-oh, ya sabes, hice una llamadita por aquí, otra por allá, y listo, quedé libre para ver a mi bebé-
-¿a Zaynie?-
Dije en tono de burla, mirando a Zayn por el retrovisor.
Mis ojos se encontraron con los de él, pero rápidamente desaparecieron, y lo siguiente que vi por el retrovisor fue como él juntaba sus labios con los de ella; la besaba como si fuera un chico que hubiera sido dejado un año sin tomar agua, y Perrie fuera a calmar su sed.
Ella se separó un poco de él.-wow, sí, Selly, mi Zaynie-
Justin se me acercó al oído, y me comenzó a hablar, estuve a punto de alejarlo, hasta que habló.
-¿siempre es así de estresante?-
Me reí un poco, y él se separó.
-aún puedo hacerte reír, ¿no es así?-
Miré por el retrovisor, y pude notar que Zayn estaba mirando.
Ja, ahí tienes, maldito.
Finalmente llegamos al restaurante.
Era espectacular, obviamente: el comedor del Caesar's Palace tenía una área muy bonita para bailar en la mitad y un bufete a la izquierda de la entrada.
Caminamos hacia una de las mesas más alejada.Los cuatro nos sentamos, Zayn y Perrie juntos y Justin y yo al otro lado. Quedé en frente de Zayn.
El camarero llegó con el menú, y Justin pidió lo mismo que yo. Ni idea que pidieron Zayn y Perrie.
El mesero se fue sin hacer caras por tener sentados a el miembro de la boyband del momento, a su prometida, al chico más seguido en Twitter, y a mí. Se lo agradecería eternamente.Las canciones comenzaron a sonar, y las luces en el restaurante se bajaron.
Un tipo vestido con una toga blanca y una corona de hojas en su cabeza, comenzó a hablar.
-bueno, es hora de que salgan a bailar las parejas, no sean tímidas, que hemos venido es a divertirnos-
Justin rozó sus labios en mi oreja, y habló lentamente.
-¿bailas conmigo?-
Con los ojos fijos en los de Zayn, le respondí.
-claro que sí-
Salí de la mesa, y Justin me cogió la mano, justo detrás de nosotros, iban Perrie y Zayn.
La música era lenta, y la voz del desconocido cantante hacía el habiente embriagador. Conocía la forma de moverse de Justin al derecho y al revés, me encantaba el modo en que nuestras caderas se movían juntas y coordinadas con el compás de la música, y exactamente quería que eso sucediera hoy.
Me junté lo más que pude, y él puso una mano suya en la parte baja de mi espalda, y la otra en mi hombro, acercándome; nuestras caderas estaban totalmente conectadas. Comenzamos a movernos al son de la canción, mis ojos se abrieron para ver cómo Zayn trataba de hacer un buen movimiento con su novia, era obvio que el pobre no sabía bailar nada.
Vi que sus ojos conectaron con los míos, y le regalé una cínica sonrisa, mientras le daba la espalda, y cogía la mano de Justin para bajarla hasta mi trasero. Justin emitió un ruido que obviamente había salido desde lo más profundo de su garganta. Di un giro, para poder ver la reacción de Zayn. Era notable que apretaba la mandíbula.
Le di otra sonrisa, y me volví a concentrar en la canción. De un momento a otro las manos de Justin comenzaron a apretar.-tómatelo con clama-
Le dije, apretando los dientes. Él dejó las manos quietas.
Así mejor.
-bueno, ahora llego el momento interesante, todos a cambiar de pareja, cada vez que la canción cambie, ustedes cambian de pareja-
Dijo el tipo encima del escenario. Un joven vestido con el traje de un gladiador, quitó la banda en vivo y comenzó a poner canciones grabadas.
Justin me agarró fuertemente.
-no cambiemos-
Me separé un poco para poder mirarlo a la cara.
-es que eso es lo que dijo el señor ahí, y sabes que siempre hay que hacer caso...-
Me separé de él dando una vuelta, y terminando en los brazos de un chico alto. Era lindo. Empecé a bailar con ese chico desconocido, pero no le quité ni un segundo la mirada a Zayn... él estaba con otra chica diferente a Perrie.
Mis ojos y los de él se encontraron, y Malik le comenzó a sujetar la cadera a esa chica, y a poner su cabeza en su hombro.
Justo en ese momento el gladiador paró la música y empezó a sonar "viva la vida" de Coldplay. Cambié de chico; este era más o menos de mi misma altura, y tenía gafas cuadradas, bailamos unos segundos sumidos en el anonimato, hasta que él se percató de con quien estaba bailando; apenas iba a hacer un comentario sobre eso, "Sugar" comenzó a sonar, y subí los hombros en todo de disculpa, cuando cambié de pareja. Este chico era muy parecido a un jugador de la liga de futbol francesa, era muy lindo, y sus pasos iban coordinados con los míos, si me reconoció, no hizo ningún comentario.De un momento a otro comienzo a sonar, "I'm Not The Only One". Sam Smith era una persona tan esplendida y talentosa... Su voz era impresionante.
Di varias vueltas, como bailarina, con los ojos cerrados, hasta que sentí unas manos firmes en mi cadera, y subí la cabeza.
Mis parpados se abrieron y me encontré con los ojos más bonitos que había visto en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)
FanfictionSinopsis: Zayn Malik. Un exitoso cantante perteneciente a la agrupación One Direction, es un ingles que ha cumplido todo lo que se ha propuesto, que tuvo un pasado, pero que ahora solo piensa en su futuro, que tiene una novia a quien ama y con la cu...