Selena:
Terminamos de comer en silencio. Agradecía que Zayn hubiera dicho que dejara el tema. Aunque, yo había iniciado, poniendo la canción de Justin, ¿qué me había pasado? Eso no era algo propio de mí. Sin embargo, la sangre me hervía viendo a Perrie juntar sus labios con Zayn...joder, ¡esa debería ser yo!
...
...
¿yo había pensado eso?
¿qué? no, no debería haber pensado eso.
Pero es la verdad, dijo mi voz interna.
Llamé a la mesera y le pedí la cuenta. Me tocaría pagar, ya que yo había invitado. No me molestaba, solo me sabía feo saber que contribuí para que la prometida de Zayn se alimentara, y no solamente hablando de comida...
La cuenta llegó, y la miré. Rebusqué dentro de mi bolso, dorado, y saqué dos billetes de 50 dólares.
-¿qué haces?- preguntó Zayn.
-pagando, ¿qué más? yo los invité, yo pago-
Zayn sacó de sus pantalones, su billetera, y a su vez una tarjeta de crédito.
La camarera llegó.
-¿quien va a pagar?-
Zayn le guiñó un ojo.
-yo, Karen, con tarjeta, a una cuota, por favor-
Ella le sonrió como una idiota, y agarró su tarjeta.
No, maldita sea ¡tenías que recibirme a mí! Ella le pasó el recibo, para que Zayn firmara. Él escribió su firma, y luego le dio un guiño, mientras le entregaba el papel. Antes de que ella se fuera, le pasó un billete de 50 dolares.
-para que salgas hoy- dijo.
La chica recibió el dinero y le sonrió. No creía que se fuera a gastar los 50 dólares que le había regalado Zayn Malik.
Nos levantamos y caminamos hasta el auto. Me senté adelante, y la "hermosa pareja" se sentó detrás de mí. Comenzaron a besarse. Me aclaré la garganta varias veces, pero no parecieron reaccionar. Bueno, esto era mucho. Rebusqué entre los cd que tenía en el carro. Ah, perfecto. Estaba true de Avicii. Metí el cd, y puse la canción 5. Subí el volumen al máximo, y el estruendo hizo que la pareja se separara. Una parte muy profunda mía, comenzó a reír.
Amaba a Avicii, lo amaba. Quizá hasta lo seguiría en twitter. Por favor, ¡era lo mejor! Seguí buscando, y vi que tenia también uno de sus EP, el cual iba a poner apenas dear boy se acabara.
La introducción se acabó, y una dulce voz comenzó a sonar:
-Oh dear boy, I wanna follow you-
me centré en el retrovisor, y miré Zayn, mientras hacía la mímica de la letra. Sus ojos y los míos se juntaron.
-You're a wild boy, I am a wild girl too
Oh dear boy, so shallow in the blue
It's our time for everything and I call you...
Sweet love of mine, destruction ain't a crime-
Lo miré y le sonreí. Él pareció sorprendido.
-For those who find
love as a game like you and I
Go dance in the waters of all the tears we cry-
Después de 7 minutos, la canción finalizó. Perrie se había bajado de las piernas de Zayn. Quité el cd, y puse la canción 2 del EP, la cual era una de mis canciones favoritas, y en este momento, era perfecto.
La introducción comenzó a sonar, y Perrie pusos sus largos dedos en la silla del copiloto.
-me encanta esta canción, me la sé toda-
Iba a comenzar a cantar, pero Zayn la jaló suavemente hacia atrás.
-mejor escuchemos, ¿sí?-
Le había dicho en voz tierna. Perrie se quedó quieta.
Una muy dulce voz comenzó a cantar. Después de dos estrofas, miré por el retrovisor, y vi a Zayn sonriendo.
-I could be the one to make you feel that way
I could be the one to set you free-
Vi en sus labios como hacía la mímica de la canción, mientras yo la hacía a mí vez.
¿coincidencia o los dos pensábamos que el otro nos podía hacer sentir libres?
Coincidencia, tonta, él solo esta cantando la canción, dijo mi voz interior.
Casi me choco contra dos carros, por estar mirando los labios de Zayn cantando la canción...era un baile de coordinación que resultaba casi hipnótico.
-I could be the one to set you free-
Terminó la canción, y a los pocos minutos, había llegado a mi hotel.
ESTÁS LEYENDO
¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)
FanfictionSinopsis: Zayn Malik. Un exitoso cantante perteneciente a la agrupación One Direction, es un ingles que ha cumplido todo lo que se ha propuesto, que tuvo un pasado, pero que ahora solo piensa en su futuro, que tiene una novia a quien ama y con la cu...