Selena:
-yo...-
-Selena, ¿por qué coños te está cogiendo este imbécil?-
Los dos giramos la cabeza, y nos encontramos a Justin.
Su rostro transpiraba rabia, celos.
Miré para todos lados para buscar alguna salida de esto.
Mierda.
De un momento a otro mis ojos se centraron en un cartel que había detrás de Zayn."baño de mujeres".
Deslicé mis manos entre los brazos de Zayn, lo acerqué a mí, y abrí la puerta. Lo empujé dentro, y entré con él.
Cerré la puerta con llave, y los golpes de Justin no se hicieron esperar.-maldita sea, Selena, abre la jodida puerta ahora mismo-
Yo estaba sobre el pecho de Zayn, y él estaba contra la pared.
-¿decías?-
Preguntó él. Me alejé un poco de Zayn y tomé una bocanada de aire.
-no me dejaste explicarte nada, y simplemente arruinaste todo-
Él subió las cejas, mientras parpadeaba, confundido.
-no te traje aquí para que le dieras celos a Justin...-
Le expliqué, aunque mis plantas no pudieron evitar que Zayn me interrumpiera antes de terminar.
-aunque es mucha coincidencia que él estuviera aquí, ¿no lo crees?-
-¿piensas que yo planeé esto? Estás loco-
Tomé aire.
-Dios...-
-¿qué? ¿Estás pensando que otra mentiras decirme? ¿O que es lo que...?-
-cállate-
Le grité, tratando de aclarar un poco mis caldeados pensamientos.
-cállame-
Me respondió.
Lo agarré del cuello, y lo junté contra mí, nuestros labios se juntaron, sus labios eran cálidos, grandes, y su vello facial hacía que me picara la cara. Comencé a mordisquear su labio inferior, y él sonrió. Volví a juntar mis labios con los de él. Agarró mi labio inferior entre sus dientes, me miró a los ojos, y pasó su lengua por mi labio. Me alejé un poco.Él se quedo callado. Nuestras respiraciones estaban desaforadas y los ojos de Zayn brillaban un poco. Tomé una gran bocanada de aire, antes de seguir hablando.
-como te decía...-
En el rostro de Zayn se dibujó una sonrisa. Se acercó más a mí y me dio un casto beso, que me sacó una sonrisa rápida.
-ahora sí...como te decía...-
Zayn repitió lo mismo que había hecho con anterioridad, solo que ahora me acariciaba con suavidad la mejilla.
-¿me vas a dejar terminar alguna vez?-
Le pregunté, medio riéndome.
Él asintió, como el niño bueno, que no era.
-el destino nos la jugó feo, y me encontré a Justin en la piscina, por eso te dije que no te quitaras las gafas: porque no quería que él te viera, ya que sabía que te traería problemas...aunque, eso no sirvió de nada, porque igual nos vio hoy...-
Zayn se mordió su labio inferior.
-así que...-
Era obvio que no sabía que decir; para su suerte, yo sí.
-sí, eres un idiota, y arruinaste todo...-
-pero... ¿Me perdonas?-
-de hecho...sí-
Él me abrazó, colocando su rostro en mi hombro, era muy tierno. De un momento a otro, sus labios comenzaron pasear por mi cuello, haciéndome cosquillas, y comenzó a dejar ligeros besos por este.
-te quiero mostrar algo-
Dije, antes de que se me nublara por completo el juicio. Sus ojos se juntaron con los míos.
-estaré encantado de ver cualquier cosa que quieras mostrarme, aunque dudo que me muestres algo que yo no haya visto ya-
En su rostro se dibujó una sonrisa picara.
-no ese tipo de cosas...idiota-
Le agarré la mano, y abrí la puerta, miré hacia todos los lados, y vi que no había nadie. Salimos corriendo de ahí los dos.
Yo sabía exactamente a donde íbamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)
FanfictionSinopsis: Zayn Malik. Un exitoso cantante perteneciente a la agrupación One Direction, es un ingles que ha cumplido todo lo que se ha propuesto, que tuvo un pasado, pero que ahora solo piensa en su futuro, que tiene una novia a quien ama y con la cu...