Contraseña.

4.4K 177 12
                                    

Zayn:

Estaba alistando mis cosas, cuando recordé que había dejado mis zapatos en la piscina de hotel ¿Por qué había hecho eso? Arrugué el ceño, y salí de mi habitación, para tomar el ascensor y bajar por mis zapatos; carajo Malik, ¿donde tenías la cabeza?

Subí de regreso a la habitación, con los zapatos en la mano.

Busqué en mis bolsillos la tarjeta para abrir la puerta, pero antes de que siquiera pudiera sacarla, vi que ésta ya estaba abierta. Arrugué el ceño y entré rápidamente.
Comencé a mirar a todos lados, buscando quien había entrado a mi habitación, solo para encontrarme a Niall en la cama, con mi iPhone en sus manos.

Antes de que pudiera decir algo, él ya estaba hablando.

-te recomiendo tres cosas: una, cambia la clave de tu teléfono, 1234, era bastante obvia; dos, cierra tus conversaciones de iMessage; tres, borra las fotos de Selena, si lo que quieres es que nadie se entere que ella es tu "Novia secreta".-

Había dicho todo eso mirando al teléfono. Él volteó el celular, para que yo mirara la pantalla, y ahí estaban todas las fotos que yo le había tomando mientras dormía en el avión hacia Las Vegas, y las que nos habíamos tomado en el museo. Mierda.

-¡Niall!-

Grité, sin saber realmente cómo reaccionar. No me había esperado que esto pasara.
Me tiré encima, y traté de coger mi teléfono pero Niall tenía los brazos más largos y lo alejaba de mí. Me estiré más, para tratar de alcanzarlo, pero él lo metió en su pantaloneta.

Ja, que original, pensé con ironía.

-Niall, por favor...no le digas a nadie-

Me sentía extraño...bastante vulnerable. No quería que nadie se enterara y yo sabía que Niall era un buen chico pero...era un chismoso de primera.

-no pensaba hacerlo-

¿En serio? Lentamente me fui levantando de encima de él.

-¿en serio?-

-¿para qué lo haría? Eres mi hermano; somos como Sam y Dean. Nunca te haría nada malo-

Sonreí ante la referencia a Supernatural. Los dos amábamos el ver esa serie juntos. Era una de las cosas que solo hacíamos Niall y yo.
Le di un abrazo. ¡Gracias a Dios que el celular no lo había agarrado Tomlinson!

-bueno, pero...- dijo, subiendo las cejas -te ganaste el premio mayor; nada más y nada menos que Selena Gómez, ella me agrada, es hermosa y dulce y agradable y...-

El rubio se quedó mirando al aire, seguro tratando de encontrar alguna palabra que pudiera cubrir todo lo que era Selena. Claramente, ninguna alcanzaba.

-mía-

No pude contener las palabras, cuando salieron de mis labios. Por mucho Supernatural que viéramos, no me gustaba el tono que estaba utilizando con ella.
Niall sonrío un poco.

-supongo que sí, pero es muy dulce, yo salí unos días con ella, es muy agradable-

¿Qué? ¿Eso cundo había pasado?

Tragué saliva.

-¿salir? de ¿salir?-

Pregunté frunciendo el ceño; ella no me había dicho nada.

-no, solo caminamos por ahí, ella me hablaba sobre Justin, y yo le contaba de la vida-

Lentamente boté el aire que había estado conteniendo.

¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora