Zayn:
Los dos salimos de la heladería, y comenzamos a caminar hacia Soho, curiosamente no fue en silencio, sino hablando de cosas varias, sin sentido. Era una conversación que se producía tan fácil como respirar, hablar con Selena era cómodo, ya que no hablábamos de trabajo, ni de nada, era un conversación normal de personas normales conociéndose.
-mmm, bueno, veamos, si pudieras ser un súper héroe por 24 horas, ¿cual serías?-
me preguntó, mientras seguía comiendo su helado.
-esa es fácil, sería iron man, porque es demasiado genial-
-oh mi dios, yo también, me encanta, me parece que es de los mejores súper héroes. Ne refiero a que, cualquiera tiene un súper poder, pero Tony no, solo es con su inteligencia, me...encanta-
Ese era uno de los principales motivos por los cuales a mi me gustaba Tony Stark.
-te toca- dije.
-dispara- dijo ella mientras hacia los gestos de una pistola con sus manos. Eran pequeñas, y bien arregladas.
-puedes ser quien quieras, siempre que quieres, y puedes volver a ser tú siempre que quieras serlo, ¿quien serías?-
ella fue a una basura cercana, y depositó el recipiente vacío de su helado, luego se acercó a mí y respondió mirando al frente.
-eso es muy fácil, Malik, sería Perrie-
Me quedé frio. Tragué ruidosamente.
-¿Perrie? ¿por qué serías Perrie?-
-eso es muy fácil-
Estábamos cerca de un callejón, oscuro, entre todo el sol que bañaba la ciudad.
Los dos habíamos parado, y ahora nos veíamos a los ojos.
-me encantaría ser ella, con tal de estar contigo-
¿QUE?
-sí, Malik, me encantas-
Dijo ella, mientras lentamente nos íbamos corriendo hacia el callejón. Mi espalda estaba contra la fría pared de ladrillo, y las pequeñas manos de Selena estaban contra mi pecho. Sus labios estaban cerca de mi mandíbula, y luego subieron hasta mi oído, sin tocarme. Una risa suave salió de sus labios.
-te dije que no lo olvidaras nunca: estás con una actriz-
Se separó de mí riéndose.
Yo no me estaba riendo.
Esta chica me había hecho sentir todas las cosas que Perrie no había logrado en dos años de relación, y ni siquiera me había besado, y para mayor dolor había sido una actuación. Mi corazón palpitaba rápidamente, y mis pantalones apretaban un poco. Mierda, ¿como le explicaba eso?
Malo, esto es malo.
Ella seguía riendo, y ya estaba fuera del callejón.
Salí caminando incómodamente del callejón.
-Malik, ¿en serio pensaste que yo iba en serio?-
Le sonreí un poco incomodo, gracias a Dios que mis pantalones no eran ajustados...
-no, Sel, ¿como se te ocurre?-
Nunca había usado un sobrenombre en una chica, pero extrañamente ese me gustaba. Me daba la sensación de que ella confiaba en mí, aunque fuera más que obvio que no era así.
Seguimos caminando y riendo un rato más. No había reído tanto con una chica, desde Perrie, ya que era con pocas con las que pasaba el tiempo.
Llegamos a Broadway a las 10:30 de la mañana.
Broadway era de esos lugares que daban ganas de fotografiar mentalmente, y nunca jamás olvidar lo que has visto. Era simplemente espectacular. Estaba un Mcdonald's, y todas las pantallas de luces gigantes, pero ahora estaban apagada. Habían un sin fin de tiendas, entre ellas estaba el mundo de M&M.
Selena dio un pequeño gritito.
-vamos, ¿sí?-
estaba señalando el museo de cera.
-yo tengo una escultura en Londres-
Dije con un cierto tono de orgullo. ¿como no me iba a sentir orgulloso? es que, por favor, ¿habían visto como habían quedado el de Liam? el mío era mi orgullo personal.
-¿sí? yo también-
Dijo, mientras me agarraba la mano, y corría hacia donde era la entrada de el museo.
ESTÁS LEYENDO
¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)
FanfictionSinopsis: Zayn Malik. Un exitoso cantante perteneciente a la agrupación One Direction, es un ingles que ha cumplido todo lo que se ha propuesto, que tuvo un pasado, pero que ahora solo piensa en su futuro, que tiene una novia a quien ama y con la cu...