Cinco años después.
En la casa de Zayn se escuchaban ruidos desde la mañana. Selena estaba en casa. Si había algo que hacía feliz a ese hombre, era tenerla cerca. Llevaban cinco años juntos, y no cambiarían ni un segundo de estos. One Direction estaba a punto de lanzar el décimo álbum, cada vez eran más grandes.
-vamos, di que sí...-
dijo Zayn, mirándola a los ojos.
-no-
Respondió ella con una leve sonrisita.
-¿por favor?-
-no-
Volvió a decir, mientras se levantaba de la cama, y le daba un beso en la punta de la nariz. Ya iba un año que esa era la misma conversación de todas las mañana.
Ella resopló mientras bajaba las escaleras, hasta la cocina.Zayn siempre se levantaba, pidiendo que anunciaran el compromiso, que lo oficializaran. Pero ella decía que no, ya que con solo saberlo ella, estaba más que bien. Cuando él había dicho "no hoy, no mañana, solo...algún día" ella se lo había tomado en serio.
No quería frenar su carrera, y mucho menos la de él.
A los 26 años, Zayn Malik era perteneciente a la banda más influyente del mundo. No había nada que hinchara más el pecho de Selena de orgullo, que eso. Ella nunca se interpondría en su carrera. De hecho, desde que habían anunciado su relación, nunca había hablado de él en ningún lugar publico, ya que le molestaba que la gente pensara cosas que no eran, además, no veía la necesidad de contar a nadie sobre algo que solo era de ella y de él.Zayn, por su parte, era todo lo contrario: siempre que tenía la oportunidad, hablaba de ella, de lo mucho que la quería, de lo bien que iba la relación, y le picaban las ganas de decir, que desde hace bastante, ella había accedido a, algún día, ser su mujer. Selena nunca le había dicho nada acerca de la boda, ya que ella sabía que ese momento aun era muy lejano, sin embargo él siempre sacaba el tema. Eso a ella le encantaba.
En la cocina de la casa de Zayn, ella sabía donde estaba todo, ya que era ella la que lo organizaba. Era un casa tan sencilla, que poca gente supondría que una reconocida actriz y cantante, vivía ahí con su novio, el reconocido vocalista de One Direction. Nunca nadie los molestaba, ya que nadie sabía donde quedaba la casa. Nadie imaginaría que ellos vivirían en Bradford, "por el momento", le recordaba ella siempre. Ya había dicho que cuando se casaran, ella quería tener un residencia en Texas, Grand Prairie, y él había accedido. Él accedería a cualquier cosa que la hiciera feliz.
Ella agarró fruta, y la picó para hacer una pequeña ensalada para sí, y luego cocinó unos huevos con tocino. También para ella.
-¿no hay comida para mí?-
Preguntó Zayn, que había estado mirándola sentado en la barra, desde el momento en el cual ella había comenzado a cocinar.
-no-
Respondió mientras ella relamía la cuchara con la cual había mezclado las frutas.
-¿tendré que cocina por mi mismo?-
-exactamente, Malik-
Él sonrió al suelo, y caminó hacia la cocina. Apenas entró, puso sus manos alrededor de la cintura de Selena, desde atrás, y le dio un beso en la mejilla.
-te amo-
-yo también...pero aún tienes que cocinar-
Dijo ella, que ya se sabia todos lo trucos que Zayn pudiera llegar a emplear. Él refunfuñó, mientras sacaba unos huevos de la nevera. Los rompió dentro de un tazón, pero algunas cascaras quedaron dentro de este. Él comenzó a revolver y agregó lo que él pensaba que era sal, y los puso a freír. Ella, que había mirado cada uno de sus movimientos, no pudo evitar reír.
-eso va a quedar horrible-
-gracias por la fe en mí-
Le dijo él.
Ella había tomado un video de él cocinando eso, y lo había subido a instagram, seguido de un texto: "lo que él no sabe es que yo cambié la sal y la azúcar de lugar, oops. #tontomalik"
Ella rió. Él sacó los huevos del sartén y simplemente los sirvió en un plato. Ella preparó su teléfono para la grabación de otro video de instagram.
-¿qué tal estaban cariño?-
Preguntó Selena, ahogando una risotada.
-hermosa...¿donde dijiste que estaba la sal?-
Preguntó Malik, mientras hacía una mueca. Ella comenzó a reír, no pudiendo evitarlo al ver la cara de su novio. Los comentarios no se hicieron esperar. Millones de personas comenzaron a escribir. Muchos eran dulces, aunque otros cuantos eran despreciables. Aunque a ella no le importaba, ni a él tampoco. Ahora solo se reían de ellos.
A unos cuantos miles de kilómetros de Bradford, en Londres, se encontraban cuatro chicas en una reunión con el manager de ellas. Era la tercera vez que cambiaban. Quizá este sería el que les traería la cantidad de fama necesaria. Aun seguían "trabajando" en su tercer álbum. Sus más leales fans, seguían aun para ellas, aunque no eran comparable a unos cuantos años atrás. Siendo sincera, a Perrie le había dolido enterarse que Zayn no la quería.
Ella sabía que la razón principal de su relación era que su banda alcanzara la fama, pero no sabía que tan cierto era eso. Cuando había visto las fotos de Selena, una parte de ella se rompió. Su orgullo había muerto. Desde ahí se había vuelto fría y más desconfiada que antes, lo que la había hecho mejorar un poco en las entrevistas: cinco años después aun le hablaban de Zayn.
El manager delante de ellas, les explicaba los cambios que tendrían que afrontar para ver si podían mejorar las ventas. Las cuatro chicas ponían atención a todo lo que este les decía esperando que este fuera el que finalmente lograría "explotar todo el potencial" de little mix.
A un mar de distancia, en Los Angeles, se encontraban Louis y Eleanor, disfrutando de sus siete años de noviazgo. Él había estado pensando muy seriamente preguntarle algo a Eleanor, pero aun no se decidía. Ya tenía 27 años, casi 28, y ya iba siendo hora de sentar cabeza, aunque ella y él comprendían que One Direction apenas estaba empezando. Él le pasaba el brazo por encima de los hombros a ella, mientras conducía, y cavilaba sobre si hacerla la tan esperada pregunta o no.
Unos cuantos estados más abajo, Niall, Liam y Harry estaban celebrando de su soltería, esperado aun encontrar a alguien quien pudiera hacerlos sentirse completos, con su compañía. Liam había comprendido sus verdaderos sentimientos hacia Sophía, y habían quedado bien, mientras que Harry había tratado bastante, rogando por que esa fuera la chica ideal, pero aun no la encontraba.
Niall por su lado, nunca había tratado con nadie, ya que sabía que apenas viera a la chica ideal, él lo sabría, no tendría que buscarla por ninguna parte, ella simplemente aparecería.
Si te gustó la novela, y quieres seguir leyendo que pasa con la vida de Zayn, Selena, los chicos de One Direction, y Perrie, aquí está la segunda temporada:
http://www.wattpad.com/story/20834987-better-than-revenge-zayn-malik-y-selena-gomezbueno, realmente espero que les haya gustado, comenten que tal les pareció. no me gusto el final, así que me disculpo, de antemano. pero bueno, me dicen que tal. quiero decirles que muchas gracias por haber leído esto, y que nada me hace mas feliz que pensar que quizá las entretuve un rato, mientras ustedes leían esto. ciertamente me hará falta escribir de zayn y selena, ya que daría lo que fuera porque si quiera mas de la mitad de lo que esta escrito aquí fuera verdad.
pero bueno.
las quiero mucho, y gracias por leer :) xx
unas gracias especiales a:
@franzumor
@siall-serry
@imarudegirlx
@fabianaisadora
@harryiloveyoux
gracias por seguir la novela desde los primeros capítulos.
a todas las que no menciones, también muchas gracias, nada me hacia mas feliz que ver que leyeran la novela.
ESTÁS LEYENDO
¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)
FanfictionSinopsis: Zayn Malik. Un exitoso cantante perteneciente a la agrupación One Direction, es un ingles que ha cumplido todo lo que se ha propuesto, que tuvo un pasado, pero que ahora solo piensa en su futuro, que tiene una novia a quien ama y con la cu...