Me encantaba esa mujer

2K 89 3
                                    

Zayn:

No tenía ni idea de a donde íbamos. Pero, a esta chica, "la perseguiría hasta el fin de la tierra"

Tienes que estar muy enamorado como para citar al Capitán Garfio, dijo mi voz interna.

Quizá sí lo estuviera

Llevábamos corriendo y riéndonos cerca de diez minutos, cuando llegamos a una calle silenciosa y sin circulación.

-¿Selena, estás segura de a donde vas, bonita?-

Dije, intentado buscar un lindo nombre para decirle, ya que cuando la había llenado "nena", en el hotel esa mañana, se había reído de mí.

-¿bonita? ¿En serio?-

Okay, bonita también quedaba descartado.

La calle se volvía más angosta, y menos iluminada, con cada paso que dábamos. Finalmente la calle se volvió a ensanchar, y se iluminó un poco.

Cuando mis ojos se acostumbraron a la tenue luz que había, pude ver varios tarros de pintura, y sabanas blancas, al lado de unas brochas.

-¿qué es esto?-

Le pregunté.

-fácil, yo...ayer...cuando me dejaste tirada en la piscina, vine aquí y...pinté esto...-

Ella señaló un pequeño mural que había en la pared. No sería más grande que la misma Selena, pero estaba cargado de tristeza, y trazos bruscos, que demostraban rabia.

Un nudo se formó en mi garganta.

Yo la había hecho sentir así, era un idiota.

-¿y me muestras esto por...?-

Mi voz se había partido. Me dolían todos los músculos del cuerpo.

-porque quiero hacer un experimento, tonto-

Me volteé a mirarla, pero lo siguiente que vi, fue la cara de Selena cerca de la mía.

-has visto como me sentía después de que me sintiera un asco...así que quiero ver como quedaría un mural...si estuvieras feliz...muy feliz-

Ella se había mordido sus labios al decir eso ultimo. Me agarró de la pañoleta que tenía amarrada al cuello, y nuestras narices quedaron pegadas. Iba a juntar mi boca con la de ella, cuando dos dedos se posaron en mis labios, alejándome.

-¿te acostaste con ella?-

-yo-yo...me sentía usado, y mal, y...-

Ella volvió a subir sus dos dedos.

-shh, solo quería saber, si ella te hizo sentir mejor que yo...pero creo que ambos sabemos la respuesta-

Sel me agarró mis manos, y las dejo sobre la escasa tela que ocultaba su trasero. Suspiré.

-por cierto, ese vestido...muy corto-

Ella rió un poco.

-¿te gusta?-

-sí, aunque seguramente todos los chicos que te vieron pensaron en todo lo que hay debajo de ese vestido...-

-pues es una lastima, ya que el único que lo sabrás serás tú-

Ese pensamiento me hizo sonreír. Junté mis labios con los de ella. Comenzamos lentamente, solo rozándolos, era un beso delicado y dulce. De un momento a otro, ella comenzó a bajar su mano, y previendo a donde iba a parar, le di una sonrisa, con los ojos cerrados; pero su mano no parecía llegar a donde yo me moría por que llegara, sino que de un momento a otro, lo que sentí fue un liquido frío resbalando por mi cara.

-Selena Gomez, estoy seguro de que no me habrás manchado con pintura, ¿Estoy en lo correcto?-

-no, Zayn Malik, te equivocas-

Ella comenzó a reír como una colegiala, y empezó a hacer el mural. Los trazos eran despreocupados, y firmes, pero al tiempo dulces, y con armonía. Yo agarré una brocha y comencé a pintar a su lado, pero el mismo mural. Nuestros trazos se juntaban y formaban figuras incoherentes, pero era obvio para cualquiera que lo viera que los interpretes de esa obra, habían estados felices, mientras lo realizaban. Nuestro mural destilaba luz, alegría, tranquilidad. Sus movimientos eran delicados, y al ella tratar de empinarse, solo hacía que su vestido se subiera, y dejara de ver de más. Me encantaba. Me encantaba esa mujer, así de sencillo.

De un lugar que del cual yo no sabía su existencia, salieron unas palabras roncas de mi garganta.

-quiero ver que hay debajo del vestido-

Ella paró de reír, y dejó caer la brocha al suelo. Se llevó las manos detrás, hasta su espalda. Sonó un cierre deslizándose, y su vestido calló. No tenía sujetador.

Me quedé sin palabras.

Ella comenzó a reír de manera tierna.

-si tan solo pudieras ver tu cara...estoy seguro que nunca la pones cuando estas con Perrie-

Y tenía razón, pero no se lo pude decir ya que mis labios estaban ocupados en otras cosas.

¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora