Tay

4.5K 185 6
                                    

Taylor:

Cosas que me generarían trauma hasta el ultimo de mis días, y haber visto a Selena y Zayn dándose el lote. Un escalofríos me recorrió la espalda.

De verdad que yo era una genia. Le había dicho a los paparazzis que Selena y Justin habían ido juntos a comer, y todos fueron derecho al restaurante que les dije. Idiotas.
Luego seguía Justin.

Tomé bastante aire, y toqué a la puerta.
Justin me abrió.
Estaba borracho. Muy borracho.
Siempre había detestado a este inmaduro. Suspiré.

-TAYYYY- dijo.

Casi ni se le entiende mi nombre. Joder, este hombre se había tomado una licorera.

-hola Bieber, te venía a decir algo-

-¿me venías a decir que Selena ya no me quiere? ya lo sé, tontita-

oh, eso había sido fácil.

-sí, bueno, adiós...-

-no, espera. ¿No quieres escuchar que voy a hacer?-

-no, Justin, mierda, supérala-

Fruncí el ceño, mientras me cruzaba de brazos.

Patético.

-pero...ella es...la amo-

Le agarré el rostro con las dos palmas de las manos.

-Justin...debiste pensar eso mientras decidías engañarla-

Di media vuelta y me alejé de ahí. Maldita sea. Selena se merecía a alguien mejor.
Este chico, Zayn, me daba buen espina...aunque sus amiguitos de la banda, fueran igual de idiotas que Justin...

Estúpido Harry. Él creyó que podía olvidarme tan fácilmente...ya debería haber entendido que nosotros nunca íbamos a pasar de moda...
Esa sería una buena canción...

Limpié mi cabeza de esos pensamientos, mientras me prometía llegar a la habitación a componer un poco. Estaba a menos de tres meses de sacar el nuevo álbum, pero esa frase, daba para una buena canción.

Ahora seguía la otra.
Tomé aire, y toqué a la habitación que me habían dicho, era de la otra rubia.
Los segundos transcurrían y la puerta no se abría.

Suspiré fuertemente, y toqué a la puerta de al lado que era la de Selena y Zayn.

La puerta la abrió Zayn. Estaba despeinado, y ocultaba su cuerpo con la puerta.

-mierda...-

Dijo, cuando me vio. Pareció que le dolía algo, al pronuncia esas palabras. Subí una ceja, mientras comenzaba a juntar todas las pistas: Zayn sin ropa, despeinado, no se veía a Selena, estaba bastante acelerada su respiración...mierda.

Yo creo que me maldijeron al nacer, a aparecer en momentos inoportunos.

-lo siento, no quería interrumpir pero...-

-habla rápido...-

Parecía preocupado. En al distancia escuché la suave risa de Selena.

Ou. ¿En serio? ¿Había llegado ahí de nuevo?

-no me abre Perrie...-

Dije, mirando al piso. Él refunfuñó, y cerró un poco la puerta, luego caminó hasta la cama y comenzó a buscar algo entre toda la ropa que había en el piso. La gente se preguntaría como me concertaba en que hacía y no en Zayn Malik sin nada de ropa en frente mío. Ese y otros misterios de la vida.

-¡hey!, es mío-

Gritó Selena desde la cama. Zayn se volteó un poco, y le vi la cara roja, cuando se dio cuenta de que no había cerrado bien la puerta. Rápidamente desvié la mirada. Él llegó de nuevo a la puerta, y se ocultó detrás de ésta.
Me tendió la mano, yo no lo miré a la cara.

-estas son las llaves-

Dijo con los dientes apretados.

-ok-

Agarré las llaves, y me fui de ahí.
Oh dios, que pena.
Me aclaré la garganta, tratando de pasar la incomodidad de hace unos momentos, y abrí la puerta.
La habitación estaba vacía, no había nadie.

Encima de la cama había una pequeña nota.

La abrí:

Hola bebe, tuve que adelantar el vuelo porque las cosas se complicaron un poco. siento que me tuviera que ir de la cena, pero era urgente.

Hasta luego zaynie.

-xxperriexx

Oh mierda, se había ido.

Agarré la carta, y salí. Caminé hasta la puerta de Selena, y me debatí si tocar o no.

Un grito sonó desde adentro, seguido de un gruñido masculino. Erm, sí, mala idea tocar.

Metí la carta por debajo, y me fui a mi habitación, pensando en cómo podría empezar mi nueva canción...

"Midnight, you come and pick me up
No headlights
Long drive, could end in burning flames or paradise"

La verdad, iba a ser una buena forma de olvidar el momento tan incomodo que acaba de pasar.

Pensé, mientras tarareaba una posible melodía.

¿Zerrie? ¿qué es eso? I Could Be The One. (Zayn Malik y Selena Gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora