CXII. Problemas

730 100 11
                                    

Las tres brujas de Salem forcejeaban con los hombres que las sujetaban los brazos y las hacían daño, creándolas heridas. Abigail Williams también estaba ahí, observando con una sonrisa, no se atrevió a decir nada hasta que vio a Eli, Dani y Eva encerradas en una celda al lado de Tituba, que negaba con la cabeza, desaprobando todo lo que estaba pasando. Algunas brujas vecinas se quejaban en alto, diciendo que solamente eran simples niñas. Pero Samuel Parris había visto como hacían magia, y tenía testigos, en esos instantes estaba poniéndole hora a la muerte de las tres chicas.

–¡Ya decía yo que había algo raro en ellas! –exclamó Abigail, señalándolas.

–¡Yo también noté que había algo raro en ti, tu estupidez es un nivel nuevo, supera la media de gente cuerda! ¡Vuestra ignorancia y estupidez, eso si que asusta! –dijo Eva, que tenía de imagen a Dani y a Eli, con las manos atadas.

Un hombre ataba las suyas sin delicadeza alguna, cuando hubo terminado, Abigail y el salieron de ahí. Porque por muy valiente que aparentara, no lo era.

–Ya le han puesto fecha al ahorcamiento –anunció Ona, que las miraba apenada–. No os preocupéis os vamos a sacar de aquí.

Por la puerta aparecieron las brujas de Pendle, seguidas de Tyler. Corrieron hacía la celda de Eli, Dani y Eva, Heather no podía evitar llorar, y Melody parecía estar a punto de hacerlo.

–¿Qué hacéis aquí? –preguntó Eva, Tyler cogió su mano a través de las rejas.

–No nos vamos a ir de aquí sin vosotras –contestó el chico–. Eva, no me voy a ir de aquí sin ti.

–¡Vaya, gracias! –exclamó Dani detrás de Eva.

Tyler le ignoró. Eva también la ignoró estaba mas centrada en lo que había dicho Tyler. 

''No me voy a ir de aquí sin ti''

–Me he decidido, y aunque ahora se que Estelle es parte de mi mundo, tu también lo eres –Tyler acarició su mano–. Y aunque ahora parezca imposible, lo haremos funcionar. 

Así es como Tyler Jensen dice que quiere estar con una chica. El chico listo, estaba totalmente perdido en Evangeline Southworth, la única persona que hacía que Tyler perdiese las palabras y se olvidara de lo que iba a decir.

–Y vamos a irnos de aquí –le aseguró Eva–.  Tengo un plan, pero para que funcione, tenéis que pasar por el espejo. Tenéis que iros.

''Tengo un plan'' las únicas palabras que procedían de Eva que en un momento como ese podrían calmarles. 

–Viene gente –anunció Ona.

–Iros, por favor –les pidió Eli–. Pasad por el espejo, e iros. 

Se fueron corriendo, no sin antes de que le prometieran a las tres brujas que harían eso. Solo lo hicieron porque Eva tenía un plan.

Pero la realidad era que Eva no tenía ningún plan.

Y Eli y Dani lo sabían.

* * *

–¡Van a colgar a más brujas! –se oyó anunciar a Thomas, que veía el holograma que salía del cristal de Ona.

El secreto de las brujas de Salem | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora