"Mi bebita"

16.1K 633 44
                                    

Stephen James:

Estábamos en el auto para llevar a mi linda bebita a su casa, en serio si fuera por mi la tuviera encerrada en nuestra habitación haciendo el amor, y no la dejaría salir para nada, pero se hará realidad ya pronto la tendré como mi propiedad.

Ya estábamos entrando al barrio cuando me dice-Stephen déjame aquí, yo puedo caminar sola mi casa queda cerca, es peligroso si metes tu auto por aquí- dijo.

-Mi bebita tranquila, sabes que conmigo no va a pasarte nada- dije y acaricie su mejilla.

-Pero igual Stephen, mejor yo sigo sola- dijo haciendo el aneman para abrir la puerta pero fui más rápido y agarre su brazo.

-Voy acompañarte punto y fin, tranquila que yo dejo el auto aparcado aquí- dije apagando el auto y abriendo la puerta para salir.

Doy la vuelta y le abro la puerta a Kendall y ella me dice- En serio eres un caso difícil, así pares el auto aquí pueden robártelo- dijo preocupada.

-Mi vida no es por presumir pero tengo otros autos en nuestra mansión- le dije agarrando su delicada mano para caminar.

-Pe...pero igual, además si ven a alguien desconocido pueden perseguirnos y hacerte daño, eso...eso me preocupa- dijo sonrojándose agachando la cabeza.

-Bebita que te dije de...- y ella rápidamente subió la cabeza- No me gusta que agaches las cabeza porque es signo de sumisión hacia los demás- dije atraiéndola a mi- Tu eres mi reina, la reina de todos , todo el mundo te debe respeto ellos son los que deben agachar la cabeza cada vez que pases, pero tranquila ya todos sabrán.

Fuimos caminando y llegamos a un tipo de callejón, mi bebita vive por aquí? me da una rabia porque se tenía que venir caminando desde su trabajo hasta aquí,estaba sumido en mis pensamientos hasta que siento  que tocan mi costilla derecha, era mi Kendall.

-Que pasa mi niña?- dije pero ella rápidamente me callo poniendo su dedo en su boca haciendo "shhh".

-Mira disimuladamente a la izquierda- la obedezco- Esos tipos que están ahí se creen los dueños de el barrio- y exactamente estaba un tipo como de mi edad ese me imagino que debe ser el jefe de la pandilla y unos cuatros más además de el- Stephen te lo dije te pueden hacer algo- dijo ella temblando parece un gatito.

-Kendall amor, tranquilízate ya te dije que con nosotros no se pueden meter- estaban caminando hacia nosotros- Solo abrazate a mi y no te sueltes ¿Ok?- dije susurrándole y ella asintió.

-Hola Kendall preciosa, como esta la mujer más hermosa de este lugar?- que le pasa a este malnacido? mi mujer es hermosa pero solo para mis ojos- Quien es esté tu amigo?- dijo desafiándome con la mirada.

-Eh no, el es...- no la deje terminar.

-No soy su amigo, soy su esposo y créeme que se que mi mujer es hermosa pero ni me gusta que los demás lo digan- dijo mirándolo serio.

Todos los que estaban con el hicieron "oohh" o también que " va a cavar su propia tumba".

Uno de los que anda con el se le acerco y le dijo- Larry vas a dejar que te quiten a tu chica?.

El tal Larry voltio y camino hacia mi- Sabes que cosas me molestan?, que toquen mis pertenencias y ella- dijo señalando a Kendall- Es una de mis pertenencias y ahora vete si no quieres salir herido o tal vez muerto.

-Stephen vamonos cielo por favor- dijo mi Kendall pero ya nada podía calmarme.

Me acerque más a el- Me estás retando hijo de puta?, te voy a enseñar que nadie se mete con el maldito rey- empuje a Kendall para que se alejarla le metí un golpe en el estomago y cayo al piso ahí aproveche y le metí golpes, los otros intentaron hacerme daño pero no pudieron, los años de entrenamiento me enseñaron a ser más hábil, todos quedaron impresionados, hasta el tal Larry.

-Co...como pudiste?- dijo sentado en el piso y tocándose donde lo golpee.

-Soy Stephen James i más conocido como el "Rey"- El abrió los ojos aterrado- Y ahora que sabes quien soy te exigo que respetes a MI MUJER, porque es MÍA y considerala tu reina desde hoy en adelante ¿Entendido?- dije mirándolo serio el asintió frenéticamente, después los otros lo ayudaron a pararse y salieron corriendo. Cuando volteo veo a Kendall en chock yo me reí y le dije- Vaya hombre te gastas mi reina- ella salio de sus pensamientos y salio corriendo hacia mi abrazándome y yo la abraze mucho más fuerte.

-Stephen idiota tenía miedo- dijo golpeando mi pecho.

-Ya bebita todo esta bien, yo debo protegerte, pero ahora quiero saber por qué ese tipo te trata con tanta confianza?- dije agarrándola de los hombros separando la de mi.

-Yo te lo voy a decir pero quiero llegar a mi casa, vamos si- dijo sonriéndome con ternura, cuanto daría por ver esa tierna sonrisa todos los días.

-Si me das un beso- dije extendiendo los labios y cerrando los ojos.

-Ok- dijo simplemente y siento cuando aplasta sus labios con los míos, abro los ojos sorprendido porque pensaba que me iba  a decir que no, pero a cambio le seguí el beso, me encantan sus labios dulces y esa manera tímida de besarme mata, mi reina me tiene a sus pies , todo lo que quiera se lo daré. La tenía agarrada de cintura besando sus deliciosos labios se separa- Ahora si nos podemos ir?- me pregunto.

Yo embobado viéndola- Si...si mi niña- dije tartamudeando ella se rió y me tomo de la mano dirigiéndonos a su casa.

_________________________________________________________________

Espero que les haya gustado,por favor voten y comenten.

BESOS.   



Mía yo tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora