Kendall West:
Ya han pasado 3 meses desde que con Stephen y mi vida cambio dramáticamente, y no es por nada pero han sido los 3 meses más felices y locos de mi vida: Los celos de Stephen, la posesividad, bueno son cosas que no son de sorprenderse. Ah y a que no saben, Stephen James me ha pedido matrimonio, ¿Pueden creerlo?. A ver les contare breve mente: Al comienzo se comportaba muy extraño, hasta llegue a pensar que tenía otra mujer, estaba entre nervioso y ansioso, siempre le preguntaba que le pasaba pero me decía que no pasaba nada. Luego una vez llego diciéndome que íbamos a volar a París porque tenía que arreglar unos negocios por allá, y yo a pesar de su comportamiento, estaba muy emocionada (O sea es París quien no). Volamos a París y ahí paso toda la magia; mi futuro esposo me llevo a la mismísima Torre Eiffel a pedirme matrimonio, fue lo más hermoso de mi vida lo amo tanto.
Eso fue ya hace un mes, ya estamos aquí en nuestra casa en Chicago. Y bueno, respecto a mi mamá esta ahora mismo en la clínica recibiendo medicamentos, no crean, se nos hizo muy difícil convencerla, tuvimos que hacer de todo para que fuera, Decía que no aceptaría nada de mi futuro esposo, pero hice "magia" y la convencí, no quiere aceptar que Stephen va a hacer mi esposo, pero dijo que si me hace feliz que lo hiciera. Y Alex creó que se fue de la ciudad, ya que no hace no hace mucho fui a la cafetería y su tío me dijo que no iba a parecer por una temporada, quería hablar con el, claro a regañadientes de Stephen ya que se negaba rotundamente, pero Alex fue mi primer amigo y el que me brindo la mano cuando nadie lo hizo, ojala vuelva pronto.
Ya estamos en diciembre, mi época favorita del año. Recuerdo cuando trabajaba en la cafetería, en esta época me daban un bono y con eso compraba la cena de navidad, y también venían los vecinos y Alex a acompañarnos a mamá y a mi, momentos inolvidables. Bueno, este año la pasare con mi futuro esposo y su familia, y Stephen parece un loco comprando adornos y preparativos para noche buena. La señora Venus me dijo que yo era como un ángel para el, ya que en esta época el se perdía por completo hasta el próximo año,nunca la pasaba con ellos. Pero parece que cuando llegue yo eso cambio, en este momento estamos en el centro comercial comprando adornos para decorar la casa.
-Cariño mira estos angeles, podemos ponerlos en la chimenea- dijo Stephen enseñándome tres ángeles echos de cerámica.
-Se ven demasiado tiernos.
-El grande eres tu, el segundo va a ser mi primer hijo y el tercero mi segundo hijo- dijo señalando cada uno.
Yo río- Pensé que querías más.
-Claro que quiero más, pero es que no hay más ángeles- me abraza por la cintura y mete su cara en mi cuello- Me encataria agrandar la familia.
Lo abrazo por el cuello- Los que mi rey diga- y nos fundimos en un beso tierno- Bueno sigamos.
El gruñe- Tu siempre arruinando los mejores momentos.
-Cuando lleguemos a la casa haré todo lo que tu quieras- agarro su mano y la pongo en mi glúteo.
El muerde su labio y aprieta mi nalga- Mía, toda mía- me agarra por las caderas y me pega a el.
Empezamos a pasar por los estantes, y llego un momento en el que nos perdimos, pero no el tome importancia. Empece a ver variedad de adornos, poniendo los que me gustaba en una cesta, en eso vi un adorno muy hermoso que se trataba de un Santa Claus y sus renos hechos en madera. Iba a alcanzarlo pero estaba muy arriba y no llegaba (Soy alta pero tampoco soy elastigirl), me inclinaba para ver si llegaba, hasta que veo unas manos agarrar el adorno.
-Toma lindura- bajo la mirada para ver de quien se trataba, y veo a un chico tendiéndome dicho adorno, trabaja aquí porque tiene el uniforme.
-Oh gracias no lo hubiera alcanzado- dije y lo agarre. Me voltee para seguir mi camino, pero el se interpone en mi campo de visión.
ESTÁS LEYENDO
Mía yo tuyo
Roman d'amourElla tan linda,dulce,tímida. El tan agresivo, arrogante, posesivo. Tan diferentes. Quien creería que estos dos polos opuestos estarían juntos, casados y con una familia, pues créelo, a través de esta historia conocerás a estos dos bellos personajes...