Kendall West:
Me coloque mi ropa interior de encaje que consistía; en una tanga muy pequeñita y un sostén muy transparente que hace que mis pezones se vean completamente, son de un rosado pálido acompañado de un tutu y unas medias que me llegan hasta los muslos, es una simulación de un hada, hoy seré campanita.
Le había dado un tetero a mi bebé para que se durmiera más rápido, cuando lo toma queda totalmente colapsado que no aguanta y cierra sus ojitos y duerme hasta el siguiente día. Diran que me estoy aprovechando de mi bebé, pero créanme que Stephen y yo hemos pospuesto nuestros encuentros de amor mucho tiempo, tanto por el estrés de la situación y Stephen se cansa mucho de trabajar y lo que hace es venir a echarse dormir; pero hoy es nuestra oportunidad y no la desaprovechare.
Por último me diviso en el espejo de cuerpo completo; recorro mis piernas casi cubiertas por la delicada tela,veo mi vientre cubierto por la tela de encaje que en muy poco tiempo estará hinchado por mi siguiente bebito o bebita, inspecciono mis caderas y mis nalgas y por último mis senos cubiertos por la tela transparente. Al final, me alboroto un poco el cabello,me acomodo el tutu y salgo para dirigirme abajo...
Stephen James:
Me encontraba en mi despacho tomando whisky y preparándome para mi premio, ya tenía tantas ganas de hacercelo que estaba que explotaba. Ella es tan atrevida y exquisita al mismo tiempo, y a la vez tan dulce e inocente, ustedes se podrán imaginar cuando todas esas fases de ella se juntan, adivinaron bien, Stephen con una erección por toda la casa. Es tan divina, estoy que subo y se me sale lo bestia que llevo dentro la postro en la cama y se lo hago tan duro que sus hermosas piernas temblaran. Pero ahora debo controlarme, esta esperando a mi siguiente bebé y no quiero lastimarlos.
Escucho que tocan la puerta y se que es ella porque da tres toquesitos.
-Pasa hermosa.
-Espera, primero debes voltearte para que no me veas.
-¿Por qué, preciosa? vamos entra- me avecino a la puerta para abrirla pero su voz me detiene.
-No no, por favor voltéate quiero darte una sorpresa que te encantara.
Suspiro con pesadez- Esta bien, pero entra pronto- me siento en la silla rodante y me volteo como ella dice.
-¿Ya te volteaste?.
-¡Si!- respondo desesperado.
Escucho como abre la puerta y la cierra.
-¿Quieres verme,cariño?.
-Vamos Kendall, no juegues.
-Voltea.
Volteo sin pensarlo y me encuentro con una diosa; veo sus deliciosas piernas que se enrollan en mi cintura cada vez que lo hacemos, esas enormes caderas donde poso mis manos, su vientre donde lleva a mi próximo heredero o heredera y tal lugar me pertenece, ese culo redondo en el cual dejo las marcas de mis manos, sus tetas se ven tan apretados y apetitosos, esos labios, esa mirada. Maldición.
-Mira amor soy un hada- da una vuelta moviéndose sensualmente.
Muerdo mi labio- Haz que daddy se relaje.
Ella ladea una sonrisa y camina hasta mi y se sienta en mis piernas.
Besa mis labios- Sabes a whisky, delicioso.
-Eres un hada precioso- aprieto fuerte su nalga y ella suelta un gemido.
-Gracias- muerde mi oreja y me susurra- Dime que quieres que te haga primero?,una mamada?.
-Quiero una mamada y quiero que te toques a la vez.
-Tus deseos son ordenes- besa mis labios castamente.
ESTÁS LEYENDO
Mía yo tuyo
RomanceElla tan linda,dulce,tímida. El tan agresivo, arrogante, posesivo. Tan diferentes. Quien creería que estos dos polos opuestos estarían juntos, casados y con una familia, pues créelo, a través de esta historia conocerás a estos dos bellos personajes...