3 meses:
Ya han pasado 3 meses desde que estamos en Inglaterra, no me quejo, todo es hermoso, vivimos en un campo un poco lejos de la ciudad en una hermosa casa de madera, en realidad siempre me a gustado la vida campestre; pues es tranquila, cálida y fuera de problemas. Pero como todo pro tiene sus contras, este drástico cambio me afecto demasiado, tanto porque tenía mi vida allá en mi ciudad y por mi madre, mi madre fue lo peor. Despedirme de ella fue lo más difícil que he hecho en mi vida, pero le jure que volvería y la traería conmigo. Pero no quedo sola, parece ser que ha perdonado a mi padre porque ahora va de visita a su casa, y Stephen dejo seguridad por si pasa algo.
-"Duerme mi chiquito, duérmete ya, mami te ama mucho y siempre te adorara..."- a mi pequeño Joseph le encanta que le cante mientras toma su tetero, lo relaja mucho.
-Belleza cantas tan hermoso- menciona Stephan anonado.
Y si, la familia James también vino a Inglaterra.
-Gracias- digo en voz baja.
-Kendall puedes hacerme unas galletitas, si no es molestia- dice bajando su cabeza sonrojado, que tierno.
Rio enternecida- Claro que si corazón, no eres molestia- digo mesiendo un poco a Joseph para acostarlo en su cuna.
-Ahí tienes Stephen, la linda Kendall me prefiere a mi- dice haciendo una pose extraña de triunfo.
Yo rio y me dirijo abajo seguida por Stephan.
-¿A donde te digo que iba Stephen?- desde que me levante no he visto a mi marido.
-Papá y el salieron temprano no se a donde, nos dejaron a mamá y mi en el departamento-dice ayudándome a sacar los ingredientes.
-No me gusta que salga y no me diga a donde va, me preocupo mucho- digo empezando hacer la masa- Stephan, ¿como es tu hermano?.
El echa las chispas de chocolate mientras se va comiendo algunas- Jason?, el era bueno, todo el tiempo me traía dulces y aveces juguetes, pero después se volvió malo, me trataba mal e igual a Stephen, a mi papi y a mi mami- se ve tan tranquilo comiendo sus chispas como si lo que pasara no afectara, pero se que es un niño.
-¿Por qué se volvió malo?- Stephen aveces decía el tema para no involucrarme, pero necesito saber a quien nos enfrentamos.
-Mi papi dice que tomaba cosas que lo hacían alucinar y veía cosas raras, una vez llego a casa y destruyo todo, el tenía los ojos rojos, me dio mucho miedo- punto uno, era o es un drogadicto- El es malo, pero tranquila yo siempre te protegeré y a Joseph- el viene a mi y me abraza, luego me da un sonoro beso en mi mejilla.
-Gracias corazón- y le doy un beso en la frente- Entonces sigamos haciendo las galletitas- el sonríe y asiente frenéticamente.
Ya habíamos terminado de preparar las galletas y nos encontramos viendo Los padrinos mágicos, a Stephan le encanta.
-Tus galletas son las mejores- dice mientras remoja su galleta en leche- Kendall cásate conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mía yo tuyo
RomanceElla tan linda,dulce,tímida. El tan agresivo, arrogante, posesivo. Tan diferentes. Quien creería que estos dos polos opuestos estarían juntos, casados y con una familia, pues créelo, a través de esta historia conocerás a estos dos bellos personajes...