Kendall West:
Cuando entre a la casa de los padres de Stephen me sentía tan nerviosa, que pensaba que en algún momento iba a salir corriendo de casa. Aveces tu mente te juega una mala jugada. Ahora si me vieran, estoy ni nada más ni nada menos que en el jardín con la señora Venus, la mamá de Stephen. Y bueno mi futuro esposo esta con el señor Stephano en su despacho (su padre, muy agradable por cierto).
-Y bueno linda, ¿Que tal te a parecido mi hijo?, por lo que me contó me dijo que te estuvo siguiendo- se ríe- de tal palo tal la astilla.
Yo río- Bueno, al principio me parecía extraño y a la vez me asustaba que me siguiera y no me dejara en paz, trataba de alejarme lo más posible, pero el siempre encontraba la manera de seguirme. Pero no se, después me di cuenta que es tan lindo conmigo, tan tierno. Un posesivo de primera- reímos al unísono- Pero es el hombre con el que quisiera pasar el resto de mi vida.
-El tuvo mucha suerte de encontrarte, eres hermosa y muy buena mujer para el; eso es lo que necesita. Y lo de posesivo ni me lo cuentes porque me lo imagino, tengo uno viviendo conmigo.
Yo reí- Su esposo es igual?.
-¡Ay hija! hasta peor- vino una señora de edad avanzada y nos trajo dos vasos con jugo- Stephano es como Stephen, conmigo es cariñoso y todo lo relacionado, pero no puede ver a un hombre a cinco metros de mi porque lo deja jodido.
-Así reacciona Stephen conmigo.
-Hija si te vas a casar con el vas a vivir muchas cosas, que te lo digo yo. Pero sabes, no me arrepiento de haberme casado con ese mastodonte, el a pesar de sus defectos es el hombre que he amado y amare siempre.
-Me alegro señora. Y bueno no se preocupe que su hijo esta en buenas manos.
-Claro que si- tomo de su jugo- Bueno, basta de hablar de los hombre, cuéntame de ti mi niña.
- Eh bueno, mi vida no algo sorprendente por así decirlo. Vivía en Riverdale con mi madre. Mi mamá le dio un ACB hace un año, y nos toco muy duro durante este trance.
-Lo siento mucho, y tu padre...
-Ese señor no abandono cuando ni siquiera había nacido.
Ella baja la mirada- Entonces tu has tenido que ver por tu mamá.
-Así es. Esta luchando día a día, los medicamentos están muy caros.
-Stephen te tiene que ayudar, voy a comentárselo.
-El ya me ofreció su ayuda- nos levantamos de las sillas para adentrarnos a la casa.
-Que bueno, ya lo iba a jalar de las orejas- reímos.
-Stephen es muy bueno, le agradezco tanto, aveces me da hasta pena con el.
-Tonterías, va a ser tu esposo, debe ver por ti, además no le cuesta nada.
Reímos y no adentramos a la cocina para preparar el almuerzo, a la señora Venus me comento que le gusta cocinar, me enseño algunas recetas que le gustan a Stephen. Voy a consentirlo preparando lo que le gusta. Hablamos de cosa triviales hasta que terminamos de hacer la lazaña, quedo demasiado bueno.
-¡A comer!- exclamo desde el comedor.
Empece a servir en los platos y poniéndolos en la mesa. Se escuchaban murmullos y se adentraron al comedor que parecía de esos donde comían los reyes, Stephen y el señor Stephano- Huele delicioso querida- dice el señor Stephano sentándose.
-Hicimos lazaña, lo que les encanta.
El señor Stephano probo la lazaña- ¡Mmm! esto esta buenísimo.
ESTÁS LEYENDO
Mía yo tuyo
RomanceElla tan linda,dulce,tímida. El tan agresivo, arrogante, posesivo. Tan diferentes. Quien creería que estos dos polos opuestos estarían juntos, casados y con una familia, pues créelo, a través de esta historia conocerás a estos dos bellos personajes...