Kendall West:
Cuando lo vi sentado en el piso y escondiéndose como un niño me dieron unas ganas de abrazarlo pero me resistí, creó que no es tan malo después de todo voy a darle la oportunidad de conocernos a ver que tal.
Bajamos a las escaleras y nos dirigimos a la cocina y ahí estaba Mary sentada en uno de los banquitos del mesón y nos sonrió.
-Mi niño Stephen ya le hice el jugo y unas galletas por si le da hambre a su mujer- dijo ella amable, ¿Por qué siguen con lo de su mujer?.
-Gracias Mary puedes retirarte- dijo Stephen sonriente.
-A quien más le has dicho que soy tu mujer?- dije frunciendo el ceño.
-A ella y unos cuantos más- dijo tranquilo.
-Stephen sabes que si yo fuera "tu mujer"- dije entre comillas- Es porque estamos casado y no lo estamos.
-Si quieres nos casamos ya bebita- dijo poniendo una sonrisa picara.
-¿Qué? no, hay que conocernos primero- dije nerviosa.
-Si nos conocemos entonces si no casamos?-dijo como niño pequeño.
-N..o no lo se, eh, vamos a hacer el juego de las veinte preguntas-dije cambiando de tema.
-Jajaja esta bien mi muñequita- dijo burlona mente.
-Empieza tu-dije sentándome en un banquito y el igual.
-Esta bien, ¿Quien era el inepto que estabas abrazando hoy?- dijo serio y agarrando el vaso lleno de jugo.
-Alan? el es un chico que esta en mi año pero no estudia conmigo- dije tomando un sorbo de mi jugo.
-Te gusta?- dijo apretando la mandíbula.
-Ey es mi turno de preguntar,y no,no me gusta- dije- ¿Por qué dices que soy tu mujer? y no me vengas con que " Eres mía"-dije imitándolo- Quiero una respuesta concreta.
-Okey te lo diré- suspiro- En mi familia hay una tradición en donde por instinto sabes que una persona te pertenece,lo se loco, pero es así. A mi abuelo y padre y generaciones atrás les paso lo mismo, por eso mi actitud hacia ti.
Yo dije un simple "oohh".
-Bueno mi turno- dijo el- ¿Has tenido novio?- dijo serio.
-Eh no, nunca he tenido novio- dije y sus facciones se relajaron.
-Yo tampoco he tenido novia- dijo simple.
-Pero si tienes "tus amiguitas"- dije entre comillas.
-Si, he tenido "amiguitas"- dijo entre comillas, de repente sus facciones de endurecieron- ¿Eres virgen?- dijo directo.
Me atragante con el jugo- ¿Qué?- dije.
-¿Qué si eres virgen?- dijo parecía que la vena en su cuello se le iba a salir.
Me acomode en mi asiento, voy a jugarle una broma, es tan territorial conmigo que se lo va a creer- No, no lo soy- Ahora va arder troya.
Se separo rápidamente y abrió tanto los ojos que parecía que se le iban a salir- ¿Como que no eres? maldita sea kendall- camino hacia a mi y me agarro de las muñecas muy fuerte e hice un gemido de dolor- ¿Quien fue el hijo de puta que toco lo que es mio? quien quito lo más preciado que tenias ah? tu inocencia te la debí quitar yo maldición, pero no se va a quedar así ¿Dime quien mierdas fue?-estaba ejerciendo mucha fuerza en mis muñecas y sus ojos se volvieron negros, Dios no pensaba que se iba a poner de tal manera.
ESTÁS LEYENDO
Mía yo tuyo
RomansElla tan linda,dulce,tímida. El tan agresivo, arrogante, posesivo. Tan diferentes. Quien creería que estos dos polos opuestos estarían juntos, casados y con una familia, pues créelo, a través de esta historia conocerás a estos dos bellos personajes...