Un silencio apareció en el lugar después de que él dijera esas palabras.
Un silencio que me atreví a interrumpir primero con una pequeña risa y después con una carcajada.
Parecia una loca pero yo no era la que me creia un personaje de cuento.
El supuesto "Peter Pan" me miraba sin pestañear.
No parecia estar bromeando pero no me tragaria esa mentira tan fácilmente.
Cuando me calmé lo miré con burla.
______: Muy bien, niño maravilla, no sé como hiciste lo del collar ni tampoco como es que sabes de mi familia pero...- traté de no reirme de nuevo- Tú no eres Peter Pan.
Peter: Claro que soy Peter Pan y te lo puedo demostrar.
Rodé los ojos divertida.
______: ¿Qué harás? ¿Traer a Wendy para que me cuente una historia tuya?
Volví a reirme pero algo me hizo callar de golpe.
En menos de un segundo, él se puso sobre mi sosteniendo un cuchillo con algo negro en la punta contra mi garaganta.
Sus ojos parecian lanzar fuego y pude notar que me miraba con una especie de odio.
Peter: No... te... atrevas... a... decir... ese... nombre... de nuevo- dijo lentamente mientras trazaba una linea con el cuchillo en mi garganta- Si no quieres morir de la peor forma posible te sugiero que me obedezcas.
Se bajó y comenzó a desatarme.
Al verme liberada quise correr pero no me dio tiempo porque el maniaco me cargó como costal de papas.
______: ¡Oye! ¡Suéltame!- grité furiosa.
Pero él solo se burló de mi y con un movimiento de su mano izquierda, nos vimos envueltos por una especie de humo verde.
Y de repente...
Aparecimos en aquel campamento.
¿Cómo diablos hizo eso?
______: ¿Q-qué fue eso?- pregunté atónita.
Peter: Magia- contestó y de forma brusca me soltó y caí al suelo.
Solté una sonora queja seguida de una maldición.
Levanté la vista y me di cuenta de que no estabamos para nada solos.
Ahí estaban todos los chicos que me rodearon antes de que me desmayara.
Al parecer eran más de 15 y todos ellos parecian de mi edad o un poco más grandes y un poco más pequeños.
Peter: Niños Perdidos, les presento a la que será su nueva compañera de juegos macabros y dentro de un tiempo su nueva reina- dijo con una sonrisa maliciosa.
Todos comenzaron a festejar hasta que me levanté y me puse frente al supuesto Peter Pan.
______: ¿Me puedes explicar de que estás hablando?- dije molesta.
Él se me quedó viendo durante un instante y después me sonrió con esa estúpida sonrisa de caricatura que tiene.
Peter: Estoy hablando de la que será tu nueva vida asi que vete acostumbrando... niña perdida.
Y desapareció de nuevo con eso del humo verde.
Dejando tras de él un agradable y familiar olor a hierbabuena.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y Tú
Fanfiction"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavia puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando"