Wilson: No veo nada- susurró.
______: Yo tampoco- repuse e hice aparecer una bola de fuego en la palma de mi mano.
La mirada sorprendida de Wilson me arrancó una risita.
______: Te dije que tenía magia.
Wilson: Si... Ya lo veo- frunció el ceño- ¿Entonces por qué no atacaste a esos locos o algo así con tu magia?
Suspiré.
______: Siguen siendo mis amigos y como mi familia a pesar del hechizo que les lanzaron para portarse así- dije tristemente- Es por eso nunca podría hacerles daño.
Wilson: Pues si que dejaste a uno que otro con la nariz rota- dijo con burla.
Rodé los ojos y le pedí que comenzara a buscar algo para alumbrarnos ya que un error mío nos carbonizaría en ese reducido espacio.
Pronto encontró una antorcha en la pared que encendí y pudimos ver en donde nos encontrábamos.
El lugar parecía llevar mucho tiempo abandonado por las telarañas y el olor a polvo que había.
Efectivamente, parecía un refugio.
Unos dibujos casi borrados por el tiempo decoraban las paredes.
Wilson: ¿Que es este lugar?
______: Baelfire- murmuré.
Wilson frunció el ceño.
Wilson: ¿Tu perro?- preguntó con escepticismo.
Baelfire le gruñó suavemente ofendido por lo que había dicho.
Bufé y negué con la cabeza.
______: No, bobo, hace muchos años aquí vivió un chico llamado Baelfire que conocía a mi abuela. Peter lo secuestró para vengarse del abandono de Wendy y ella como hizo todo lo posible para salvarlo y no lo logró nombró a mi perro de esa forma en su memoria- expliqué mientras tocaba los dibujos- Lo que no sé es cómo logró escapar.
Escuchamos un ruido afuera que nos alertó pero al final no sucedió nada.
Le expliqué a Wilson toda la historia para que pudiera entender y así fuera más fácil ayudarme.
Hizo muchas preguntas y le costó entenderlo todo pero al final pareció fascinado.
Acordamos descansar por un rato y mientras él estaba acostado en el piso y yo en la pequeña cama me quedé pensando en lo que sucedería.
¿Estaría bien Peter?
¿Los Niños Perdidos y la Sombra nos encontrarían?
No podía dormir, así que me levanté y comencé a curiosear las cosas que había.
Un coco con agujeros pequeños llamó mi atención.
Parecía una lámpara pero no tenía idea de para qué el tal Baelfire la usaría.
En esas estaba cuando volví a escuchar el ruido de antes.
Solo que esta vez si parecía que alguien quisiera entrar.
Wilson y Baelfire se despertaron y nos miramos alarmados.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y Tú
Fanfic"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavia puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando"