Mi secreto más profundo...
¿Y si no tenia uno?
Miré de reojo a Wilson que parecía pensar bien en lo que iba a confesar.
Yo no tenia idea de lo que iba a decir.
Si, todos tenemos secretos.
Pero este debía de ser uno muy profundo si quería que todos saliéramos de ahí.
Wilson: Una vez le robé dinero a mi padre cuando era pequeño ¿eso cuenta?
Como respuesta sólo se oyó un leve eco y del techo cayeron un par de piedras que fueron a dar al vacío.
Peter: No mucho- dijo con dificultad- Debe ser algo muy importante que no quieras confesarle a nadie.
Wilson hizo una mueca.
Wilson: ¿Ya lo intentaste?
Peter rió con sarcasmo.
Peter: Así no funciona, chico. Si fuera así, en estos momentos me verías al lado de mi novia.
Abrí los ojos sorprendida.
Nos queríamos, nos habíamos besado, estábamos juntos pero...
Nunca me había llamado "novia".
No pude evitar sonreír al darme cuenta de que me consideraba aquello.
Unos pasos detrás nuestro nos hicieron girarnos de golpe.
Wilson: ¿Hay... hay criaturas aquí dentro?- preguntó temeroso.
______: No estoy segura...
Los pasos comenzaron a acercarse aún más.
Wilson me puso detrás suyo sin dejar de sostenerme por mi pie.
Peter también debió de oírlos porque no dijo nada más.
Y entonces de la oscuridad surgieron...
Félix, la Sombra, unos cuantos Niños Perdidos, Tinkerbell y Baelfire.
No supe si suspirar de alivio o ponerme en guardia pero cuando mis amigos y mi perro se acercaron a abrazarme no pensé en nada más.
Félix fue el primero en hablar.
Félix: Lo lamento tanto, ______. Jane nos...
______: Lo sé- susurré- No creí que funcionaría pero por fin ya me recuerdas.
Asintió con una sonrisa.
Félix: Me costó convencer a los demás- los Niños Perdidos me miraron apenados- Los nuevos no quisieron escucharme ya que no saben nada de ti pero de no ser por la Sombra nos hubieran delatado.
Le dirigí una mirada a Thomas que adoptó su aspecto natural.
Thomas: No, no los asesiné- dijo divertido tras entender mi mirada- Los adormecí el tiempo suficiente para sacarte a ti, a tu amigo y a Pan de este lugar.
Me dirigió una sonrisa que me conmovió.
Thomas: Perdóname por haberme portado como un idiota hace rato pero tenía que disimular.
Negué con la cabeza.
______: Ahora lo importante es rescatar a Peter.
Contento de que recordáramos que estaba en un aprieto volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y Tú
Fanfiction"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavia puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando"