•4•

24.3K 1.6K 488
                                    

Al acercarnos poco a poco a la casa Baelfire se puso tenso y comenzó a gruñir levemente.

Creo que a él tambien le daba miedo volver a esa casa y no entendia por que Thomas insistia tanto en ir.

El chico se detuvo y soltó un silbido de asombro.

Thomas: Si que es antigua.

Yo no le prestaba tanta atención y solo esperaba a que se aburriera y regresaramos con nuestra vida en la calle.

De repente sentí como algo caia en mi cara y cinco segundos después volvio a suceder.

Solo que esta vez la lluvia comenzó a empaparme.

______: Tom, ya la viste hay que irnos o nos mojaremos.

Lo tomé del brazo pero él volteó a verme y señaló la casa con un gesto.

Thomas: Entremos.

La lluvia se hacia más intensa y yo solo pude negar con mi cabeza.

______: No, podemos ir a otro lugar pero aquí no.

Thomas: No hay tiempo, entremos.

______: ¡Thomas, no!- soné como una niña cobarde pero no me importaba.

Pese a que me resistí no me quedó mas de otra que entrar a esa casa una vez más mientras el joven curioso lo único que hacia era hablar sobre lo antigua que era.

Al mirar el cuadro de la chica con mi collar sentí un leve escalofrio en la espalda.

Baelfire seguia asustado pero alerta a la vez.

Thomas puso su mano en mi hombro y admiró el cuadro con atención.

Thomas: Se parece a ti- dijo con el ceño fruncido.

Solté una risa sarcástica.

______: Si, claro- dije y miré el cuadro.

En realidad no estaba tan equivocado del todo pero podia ser simplemente una coincidencia.

Al mirar su collar instintivamente toqué el mio y los comparé.

Eran exactamente iguales pero aún no entendia por que y tampoco queria hacerlo.

Thomas: Increíble.

Lo miré confundida.

______: ¿Qué?

Tomó mi collar e hizo lo mismo que yo.

Thomas: ¿Este collar es tuyo?

Fruncí el ceño.

______: Si y antes de que lo preguntes no sé quien me lo dio o donde lo conseguí.

Él hizo una mueca y se puso a pensar unos segundos mientras que la lluvia se volvia más fuerte y con algunos truenos.

Esa situación no me gustaba para nada y tenia el presentimiento de que algo sucederia.

Pero no sabia si seria algo bueno o malo.

Thomas: ¿Fue arriba, verdad?- preguntó de repente.

______: Si- recordé aquel momento- Yo subí a buscar a Baelfire y esa cosa apareció.

Antes de que pudiera hacer otra cosa, Thomas subió a la planta alta rápidamente mientras yo lo seguia temblorosa.

No hizo falta que le dijera a que cuarto debia entrar porque parecia conocer el camino.

Y eso me extrañó un poco.

Entrar a esa habitación por segunda vez hizo que todos mis sentidos de alerta se activaran.

Desde la ventana de esa habitación pude ver que la noche habia caido rápidamente en Londres y como los rayos iluminaban el cielo nocturno.

Thomas: ¿Este cuarto te recuerda a algo?

Lo volteé a ver.

______: Si, me recuerda a que no se que hacemos aqui.

Él negó con la cabeza un poco molesto.

Thomas: Hablo en serio, ______. ¿De verdad no te recuerda a algo... o a alguien?

Me quedé pensando en su pregunta.

Era cierto que la última vez Baelfire habia encontrado una foto de una mujer y su nieta.

Aquello me hizo recordar algo antes de que la sombra apareciera y me dijera todo lo que me dijo.

Recordé la suave y dulce voz de una mujer que cantaba una canción de cuna.

Y también el olor parecido a la hierbabuena.

Cuando iba a voltear a ver a Thomas para decirle todo eso, Baelfire comenzó a llorar.

Fue cuando me dí cuenta de que mi amigo habia desaparecido y eso hizo darme cuenta de que algo andaba mal.

______: ¿Tom? -pregunté en voz alta- ¿Dónde estás?

No hubo respuesta.

Baelfire parecia muy asustado asi que lo cargué en mis brazos mientras lo acariciaba.

Quise salir de la habitación pero fue cuando...

La ventana se abrió de golpe.

Y después...

Me desmayé.

Lo último que recuerdo fue la sensación del viento golpeando mi cara mientras sentia como mis pies...

No tocaban el suelo.

"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora