Una gran luz iluminó el cielo y apuntó hacia ______.
Ella estaba hipnotizada por aquello y comenzó a avanzar nadando conforme la luz lo hacía.
Logré ver sangre en el agua y quise tomarla de la mano pero Sombra me detuvo.
Sombra: No, no la toques- susurró- Ha comenzado, Pan.
Sin dejar de mirarla me aparté del agarre de él y salimos del mar.
Temía que no pudiera resistir lo que vendría a continuación.
Alcé la vista y vi como las dos estrellas de Nuncajamás se alineaban y más luces aparecían.
______ llegó al centro de todo sin dejar de mirar al cielo.
Su collar estaba completamente iluminado y apuntaba hacia arriba.
Las luces se centraron en el collar y cuando esto sucedió ______ pareció recibir un golpe haciéndole cerrar los ojos.
Pero no le causó daño.
Se elevó lentamente hasta llegar a la misma posición de las dos estrellas.
Al juntarse comenzaron a girar causando un gran viento que alteraba todo alrededor.
Para que se convirtieran en una.
Tenía los puños apretados por los nervios y a mi lado noté que mi acompañante se mordía los labios sin apartar su mirada de ella.
Un pequeño vistazo hacia el Jolly Roger me hizo darme cuenta de varias cosas.
Una de ellas era que los Niños Perdidos volvían a luchar contra los piratas con más entusiasmo que antes.
Félix, Tinkerbell, el amigo de ______ y Baelfire se habían unido para ayudarlos.
Pero Jane y Garfio habían desaparecido.
Incluyendo la sombra de ella.
Peter: Hay que buscarlos- le dije a Sombra- Jane seguramente tratará de asesinarla como hizo con Wendy.
Sombra: Si eso ocurre...
Lo miré.
Peter: Ella se convertirá en una estrella para siempre.
Asintió con preocupación y volviendo a tomar su forma de sombra me tomó de la mano y comenzamos a recorrer la isla.
Miré una última vez a ______.
Que brillaba igual que una estrella.
...
Jane: ¡Apresúrate y ve por lo que te dije!- le grité a mi sombra que salió volando a mi orden.
Killian a mi lado me ayudaba con lo que podía.
Pero digamos que el tener una mano no le facilitaba las cosas.
Y a mi me fastidiaba.
Jane: Muévete- lo hice a un lado y seguí con su trabajo- Ve qué sucede allá afuera.
Me hizo una mueca desdeñosa que ignoré por completo.
Killian: ¿Sabes, amor? A mi me deben de tratar con cariño no con rudeza- dijo sarcásticamente.
Jane: Te trataré con cariño todo lo que quieras cuando acabe con todo esto.
Falsamente le lancé una mirada seductora y él volvió su vista hacia afuera.
La Roca Calavera era el único lugar donde podría realizar lo que llevaba planeando desde hacía años.
Y estaba cerca de donde se encontraba ______.
Mi sombra volvió y me entregó lo que necesitaba.
Con un gesto le indiqué que se retirara a vigilar los alrededores.
Aunque no creía que alguien se atreviera a acercarse.
Killian: Disculpa mi ignorancia pero ¿es normal que la chica brille de esa manera?
Al oír lo que dijo corrí hacia donde estaba para verlo con mis propios ojos.
Apreté los dientes.
Se me acababa el tiempo.
Jane: Killian, vete- dije y le entregué una bolsa llena de monedas de oro- Sé que encontraras la forma de irte de este lugar.
Él me miraba incrédulo.
Caminé al centro del lugar y comencé a murmurar un hechizo con los ojos cerrados.
Pero me vi interrumpida al sentir como me tomaban del hombro para girarme.
Killian: No me puedes hacer esto- dijo entre dientes- ¡No después de todo lo que hemos pasado!
Lo empujé con fuerza.
Jane: Te estoy dando tu libertad ¿qué más quieres?
Killian: ¡A ti!- me abrazó fuertemente- Dijiste que si yo te ayudaba con esto tú me ibas a ayudar a matar a Rumplestilskin.
Jane: Eso lo puedes hacer tú solo- me separé de él- Ya te dije qué necesitas y dónde está.
Me miró desafiante.
Killian: No dejaré que te salgas con la tuya entonces. Si yo me hundo tú te hundes conmigo.
Sonreí y acaricié su mejilla.
Jane: Lástima que nunca me gustó el mar.
Sin darle tiempo a nada hice que saliera volando por los aires para caer al agua.
Un estorbo menos.
Ahora solo quedaba traer devuelta a mi hermanito.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y Tú
Fanfiction"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavia puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando"