______: ¿A dónde fue?- pregunté.
El ama de llaves que atendía la casa del señor Edward me dijo que este había salido por un tiempo fuera de Londres y no sabía cuándo volvería.
Ama de llaves: Lo siento señorita pero el señor no me dio mucha información, solamente la que le acabo de brindar- dijo apenada.
Me mordí el labio y bajé la mirada suspirando.
Jamás encontraría las respuestas que necesitaba.
______: Gracias y disculpe la molestia- dije decepcionada y sin más que decir regresé a casa.
¿Qué fue lo que quizo decirme exactamente cuando vino la última vez?
¿Por qué no podía decirme más?
¿Y por qué besó mi cabeza como si me tuviera afecto?
No dejaba de pensar en eso desde aquella tarde.
Mi sonambulismo continúa con la única diferencia de que el señor Edward ya no aparece en mis sueños.
______: Si pudieras hablar ¿contestarías mis preguntas, Baelfire?
Lanzó un ladrido que me hizo sonreír débilmente antes de entrar al estudio para sumergirme de nuevo buscando por todos los rincones alguna pista.
Los resultados eran los mismos de siempre: nada de nada.
Desanimada, subí a mi cuarto y me tumbé en la cama mirando hacia la ventana por donde se veía caer una gran lluvia.
Por suerte era mi día libre del trabajo y no tenía que salir a ninguna parte.
Además no tengo amigos aparte de mi compañero de trabajo y Janeth, la trabajadora social que me visitaría pronto.
Recordé a Félix y a los Niños Perdidos y los momentos que pasábamos riendo o jugando.
También recordaba la mirada severa de Pan a quien no le gustaba nuestro comportamiento animado.
Pero cada vez que yo sonreía, esa mirada desaparecía y en su lugar mostraba una leve sonrisa.
Sin poder evitarlo, sonreí al recordar todo eso.
Extrañaba Nuncajamás y a todos mis amigos de ahí.
A él lo extrañaba más que a nadie.
Todos eran mi familia pero él era algo diferente.
Sentía algo diferente por él.
¿Por qué tenía que ser mi padre?
Cerré los ojos con frustración tratando de olvidar todo aquello.
Esperaba quedarme dormida cuando escuché una voz.
La misma voz que me atormentaba.
XX: Anya.
Quise abrir los ojos pero decidí no hacerlo.
No dejaría que mi mente jugara conmigo otra vez.
Entonces escuché una voz diferente.
Pan: Ayúdame...
Me levanté de golpe y barrí la habitación con la mirada esperando encontrar el origen de la voz de Pan.
______: ¿Pan?- murmuré asustada.
Pan: Ayúdame...
Sabía de donde provenía así que bajé lo más rápido que pude con Baelfire siguiéndome.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y Tú
Fanfiction"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavia puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando"