Las palabras de Pan sonaban constantemente en mi cabeza y no me dejaban dormir.
》Brilla, estrella, brilla más, y sabré dónde estás《
Eso era lo que significaban las palabras escritas en mi collar pero...
¿A qué se referia eso?
Suspiré y me giré por quinta vez en mi pequeña cama.
Decidí levantarme y salir a buscar a Baelfire y a Tom.
Todo el Campamento dormía profundamente y nadie se daria cuenta de mi ausencia.
Pero por alguna razón sentia que esa noche ocurriria algo.
Me adentré en la jungla mientras solo se escuchaba mi respiración y nada más.
Que extraño.
Por lo general se oyen ruidos de animales a lo lejos pero todo está silencioso.
Al llegar a la playa me sorprende ver que solo Baelfire está ahí y Tom no.
______: Hola Bae- me agacho para abrazarlo- ¿Dónde está Thomas?
El cachorro simplemente voltea a ver a la Roca Calavera y me doy cuenta de que hay alguien ahí.
Eso no era posible.
Pan nos tenia prohíbidisimo poner un pie allí y además no habia forma de llegar.
¿Podria ser que algún Niño Perdido haya podido llegar o seria alguien más?
Queria descubrir quien estaba ahí pero no sabia que hacer.
Entonces, recordé que en mi bolsa habia quedado un poco de Polvillo de Duende.
Aunque me daba miedo utilizar esa cosa otra vez, mi curiosidad era más grande que mi miedo
______: Bien, bien, bien, tú puedes hacerlo- murmuré para mi misma antes de usar el polvillo.
Mala idea.
Salí disparada hacia el cielo y Baelfire se puso a ladrar preocupado por mi.
Estuve a nada de gritar por ayuda pero recordé las palabras de Pan cuando dijo que pensara cosas bonitas.
Eso hice y funcionó.
Era algo difícil pero conseguí controlar mi vuelo y bajé hacia Bae.
______: Estoy bien amiguito pero trata de no ladrar, ¿si? Es peligroso si alguien nos descubre.
Baelfire gimió como respuesta y lo tomé en mis brazos para volar hacia la Roca Calavera.
Con algo de esfuerzo y miedo por fin ambos llegamos ahí.
Se escuchaban voces en lo alto y parecia como si se pelearan.
Comencé a subir seguida de mi perro y las voces se hacian cada vez más claras.
Sombra: ¡Si lo hacemos tú morirás y es probable que ella muera también como su abuela!- gritó la Sombra.
Pan: ¡No nos queda opción!- ¿Pan?- ¡Ya no lo hago por poder, si no, porque Nuncajamás muere y tu lo sabes!
¿De que diablos hablaban estos dos?
Sombra: Lo sé y también sé que puede existir otra manera- dijo tratando de calmar a Pan- Si tan sólo me dieras un poco de tiempo para...
Pan: ¡Lo que menos nos queda es tiempo y ______ es mi única opción!
Mi corazón comenzó a latir muy fuerte.
¿Yo que tenia que ver con su problema?
Sombra: ¡El que haya volado no quiere decir que sea capaz de completar el hechizo!
Pan: ¡Lo hara!- suspiró- Tiene que hacerlo y ya no será como la última vez.
La voz de Pan se quebró y pude sentir como lloraba en silencio.
Aquel problema del que hablaban le afectaba mucho y no entendia como una persona que presumia de su poder y era cruel pudiera llorar.
Quise acercarme más pero pisé unas pequeñas rocas que hicieron ruido.
Diablos.
Rápidamente tomé a Baelfire en mis brazos y salí de ahí volando lo menos torpe que pude.
En pleno vuelo sentí como alguien tomaba mi pierna derecha y cuando giré mi cabeza vi a la Sombra sujetándola.
Baelfire comenzó a ladrar.
Sombra: ¡¿Qué haces aquí?!
Traté de soltarme pero era muy fuerte.
______: ¡No nos mates, te juro que no diré nada, porfavor!- le supliqué.
Aunque la Sombra estaba furiosa, pude ver como su rostro se relajaba un poco.
Sombra: Sígueme- ordenó secamente y se dirigió a la orilla de la playa.
Dudé en seguirlo o no pero me habia perdonado la vida.
O eso era lo que creía.
Lo seguí y cuando mis pies tocaron de nuevo el suelo, sentí un poco de alivio.
Sombra: Hay algo que tienes que saber aparte de lo que oiste.
______: ¿Y qué debo saber?- pregunté temerosa.
Me miró por última vez antes de estar envuelto en humo negro.
Al desaparecer el humo, la Sombra ya no estaba ahí.
______: ¡¿Thomas?!
ESTÁS LEYENDO
"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y Tú
Fanfiction"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavia puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando"