•27•

14.3K 1K 261
                                    

Caminando me di cuenta de que la Sombra me miraba insistentemente.

Lo cual me ponía muy nerviosa.

Harta de aquello suspiré y me detuve poniéndome frente a él.

Sombra: ¿Qué ocurre?- preguntó asustado por mi acción.

______: Desde que salimos del Campamento no paras de mirarme.

Noté que se puso tenso pero trató de ocultarlo.

Sombra: No sé de qué hablas y será mejor que nos apresuremos si no quieres que el plan falle- dijo secamente y comenzó a avanzar de nuevo.

______: ¡No!- grité enojada y lo tomé del brazo- ¿Cuál es tu problema? La que debería tratarte así soy yo por lo que me hiciste.

La Sombra me miró sorprendido.

Sombra: ¿Lo que te hice? Más bien lo que te hizo Pan, yo solo seguí órdenes.

______: ¡Se suponía que éramos amigos, tú fuiste mi primer amigo en el mundo y me hiciste eso!

Sombra: Lo lamento ¿si? Me arrepiento de haberlo hecho pero era mi trabajo hacerlo y además... no te ha ido tan mal con Pan ¿eh?

Fruncí el ceño.

______: ¿De que hablas?

Comenzó a rodearme con los brazos cruzados sobre el pecho.

Sombra: Es obvio que te llevas demasiado bien con Pan y hasta Félix y los Niños Perdidos se han dado cuenta.

______: Eso no es...

Sombra: Claro que es cierto- murmuró como si aquello le doliera.

Le di la espalda y me mordí el labio.

Se estableció un silencio incómodo entre nosotros.

Sabía que se nos hacía tarde pero no me moví.

Y él tampoco.

______: Es cierto que mi vida cambió cuando llegué aquí- comencé a decir- Conocí lugares que no sabía que existían, personas que no creía que existían, hice cosas que jamás creí que haría pero lo más importante es que encontré un hogar y una familia- volteó a verme- Y me hubiera gustado que tú fueras parte de ella.

Una lágrima cayó de mi ojo y la limpié rápidamente.

Era cierto.

Eso era lo que había deseado toda mi vida y al fin lo había encontrado.

Pero mi primer amigo en el mundo parecía no verlo así.

Sentí como tomaba mi hombro para voltearlo a ver y cuando lo hice me quedé con la boca abierta.

Ahí estaba Thomas.

Thomas: Lamento lo que te hice y lo que dije- bajó la mirada- Es que desde hacía muchísimo tiempo que no tenia un amigo gracias a mi apariencia tenebrosa y yo solo era capaz de seguir las órdenes de Pan hasta que te conocí.

Suspiré pesadamente.

______: ¿Muchísimo tiempo?

Él hizo una mueca traviesa.

Thomas: Siglos.

______: Así que no siempre fuiste... ¿la Sombra?

Negó con la cabeza y su ceño se oscureció.

Thomas: Esta era mi apariencia antes de convertirme en eso y gracias a aquello todos me temían- me miró- El plan de Pan era traerte aquí aunque no quisieras pero como vi que eso no funcionó decidí cambiar mi apariencia y decirte mi verdadero nombre para ganar tu confianza.

______: Lo cuál funcionó- murmuré- Pero entonces tú sabes por qué Pan me trajo aquí.

Se disculpó con la mirada.

Thomas: Lo sé y no puedo decírtelo hasta que llegue el momento pero ¿que te parece si volvemos a empezar?

______: ¿A ser amigos?

Thomas: Si así lo quieres.

Lo pensé por unos segundos y al final acepté dándole la mano.

______: Mucho gusto mi nombre es ______.

Sonriéndome con malicia la tomó.

Thomas: Yo soy Thomas.

Y volviéndose de nuevo una sombra seguimos caminando para llevar a cabo el plan contra Jane Darling.

Pero no sabía que Thomas había hecho algo la noche anterior...

"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora