•ESPECIAL DE NAVIDAD Parte 2•

11.1K 686 247
                                    

Sorprendido por aquel beso vi cómo se iba.

Rodé los ojos y caminé hasta el pequeño balcón que había para admirar alrededor.

La vista antes era hermosa pero ahora es triste.

Suspiré y golpeé lo primero que encontré para desquitarme.

______ y los demás debían obedecer mis órdenes y si dije que no habría Navidad pues NO habría Navidad.

Pero ya le di permiso a la chica así que no puedo arrepentirme.

Pan: Sombra- lo llamé y apareció al instante.

Sombra: ¿Qué sucede, amo?

Pan: ¿Iras a festejar la Navidad en el Campamento con los Niños Perdidos y ______?- pregunté como quien no quiere la cosa.

La Sombra se quedó sin hablar por unos instantes.

Sombra: Si usted quiere que no vaya, obedeceré sus órdenes- dijo neutral pero sentí que tenía deseos de ir.

Pan: Tsk- solté- Si quieres ir ve.

La Sombra se quedó mirándome estupefacto.

Sombra: ¿Está seguro, amo?- preguntó titubeante.

Me encogí de hombros.

Pan: Al parecer por este día cada quien hará lo que quiere, es tu decisión.

Con duda la Sombra se despidió y me dejó solo de nuevo.

Debería estar acostumbrado a pasar la vida solo.

¿Por qué no me gusta la Navidad?

En una época muy lejana yo la amaba.

Solía pasarla al lado de mis padres aunque vivíamos con mucha pobreza.

Después de la muerte de mi madre, mi padre se volvió un hombre alcohólico y tuve que celebrarla yo solo.

A partir de entonces mi vida se volvió oscura y triste.

Y se multiplicó aún más cuando mi padre me vendió a aquel herrero que me explotaba.

Eso era cosa del pasado pero aún me dolía.

Y como yo no pude celebrar la Navidad pues nadie en mi territorio lo haría.

Solamente que ______ es una necia.

Ahora que lo pienso bien.

¿Y si les quito las ganas de celebrar la Navidad?

Con una sonrisa maliciosa me transporté al Campamento con suma discreción para que nadie se diera cuenta de mi presencia.

El árbol ya estaba puesto y adornado, había pequeños regalos hechos a mano debajo de este, los Niños Perdidos habían confeccionado algo de ropa especial para la ocasión y la comida se estaba preparando.

Vi a ______ dando instrucciones con una sonrisa y todos la obedecían felices.

Ni conmigo se ponían así.

No tenía mucha magia pero con la poca hice que el árbol se cayera y que los regalos se estropearan.

Todos se apresuraron a arreglar todo pero no se habían desanimado en lo absoluto.

Rayos.

______: ¿Disfrutando de los preparativos?

Doble rayos.

Girándome con cierta timidez la vi con los brazos cruzados y los labios fruncidos.

Parecía molesta pero lo supo ocultar bien con una sonrisita.

Pan: Nada más vine a ver si querían ayuda- dije falsamente.

______: Oh pues que bueno porque es lo que necesitamos- me jaló del brazo y me llevó con los demás- Chicos ahora tenemos un par de manos extra.

Los Niños Perdidos y la Sombra me miraban sorprendidos pero al final exclamaron de alegría por unirme a ellos.

Vaya banda de locos.

¿En que lió me metí?

Continuará...

❣️Advertencia❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❣️Advertencia❣️

❣️Este especial no interfiere con la historia, es solamente un regalo de mi parte para ustedes❣️

❣️Feliz Navidad❣️

🎄❤️

"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora