•36•

12.4K 1K 311
                                    

______: ¿Sabias acerca de esto?- le pregunté mientras examinaba el diario.

Él negó con la cabeza tratando de encontrar una forma que revelara lo escrito que estaba escondido.

Ya estaba seco y había curado todas sus heridas.

Debo admitir que me enseñó a hacerlo con mi magia para las que estaban más graves.

Ahora tenía un aspecto mucho mejor después de haberle dado de comer.

Ahora se parecía más al Pan que conocía.

Pan: A Wendy siempre le gustó guardar secretos- dijo y me lo devolvió- Supongo que la única forma para descubrir lo que dice es...

Nos miramos con complicidad ya que le había contado sobre lo que me dijo cuando atravesé el cuadro.

Suspiré pesadamente y me puse a acariciar a Baelfire que no dejó de tratar de lamer a Pan cuando se le acercó.

______: Estoy muy confundida- dije y me miró- Tengo un vecino que desaparece justo después de confesarme algo importante, veo a mi abuela muerta al atravesar un cuadro mágico, me entero de que tengo poderes, escucho una conversación interesante de un chico y su madre y finalmente te tengo aquí frente a mis ojos después de utilizar mi magia por primera vez.

Pan: En realidad no fue la primera vez- contestó con una sonrisa pícara.

Fruncí el ceño.

Pan: El Polvillo de Duendes- se recargó contra la cama- Te recuerdo que eras la única que podía hacerlo funcionar.

______: Creí que había sido por mi collar o por otra cosa.

Se encogió de hombros.

Pan: El collar te da ciertos... privilegios, pero vino de tu interior el que funcionara.

______: ¿Como que ciertos privilegios?- pregunté con curiosidad- Entonces ¿por qué cuando estuve en el orfanato no tenía poderes? Y ¿de donde sacaste el collar? Y...

Pan puso su mano sobre mi boca para que me callara y fue cuando me di cuenta de que estaba hablando muy rápido.

______: Lo siento- me disculpé apenada.

Pan: Es gracioso oírte hablar así por lo que no me molesta- me soltó tras reír un poco- Pero mejor continuemos con esta platica mañana.

Era verdad que debía de estar agotado y yo también después de esa noche agitada.

Asentí y me senté en la mecedora que había cubriéndome con una manta.

Frunció el ceño y se incorporó

Pan: ¿Qué es lo que haces?

______: Emmm voy a dormir- dije obvia.

Negó con la cabeza y me hizo una seña para que me acercara.

Lo hice pero un poco.

Pan: Ven aquí- dijo y me hizo un espacio en la cama.

Lo miré como si fuera tonto y comencé a carcajearme.

______: Estás loco si crees que dormiré en la misma cama que tú.

Pan: Y tú estás loca si crees que dejaré que te mueras de frío- alzó un ceja que me hizo volver a carcajearme- Ya en serio ven aquí que no te haré nada.

Todavía no se me olvidaba la posibilidad de que fuera mi padre.

Él pareció leer mi mente y suspiró.

Pan: Sé que puede resultarte incómodo o extraño pero te prometo que me mantendré de mi lado sin molestarte.

Me mordí el labio y miré a Baelfire que ya estaba acostado en su cama.

Lancé un suspiro y con sumo cuidado me metí debajo de las sábanas donde él me daba la espalda y yo a él.

Su respiración se hizo lenta tras unos minutos pero yo tardé un rato más en quedarme dormida.

Cuando lo hice recuerdo que me giré para no sentir tanto frío.

...

Abrí los ojos y lo primero que vi fue la ventana abierta donde una suave brisa hacía que las cortinas se movieran ligeramente.

Noté que estaba del lado donde dormía Pan pero no había rastro de él.

¿Dónde estaba?

Me estiré un poco para después levantarme.

Entonces una duda espantosa cruzó por mi cabeza.

¿Y si había soñado con todo?

Baelfire tampoco estaba así que caminé hasta la puerta y la abrí.

Ahí me encontré frente a frente con Pan que de la sorpresa me hizo sobresaltarme.

Él solo me miró confundido.

Pan: ¿Qué sucede?- preguntó y entró a la habitación seguido de Baelfire.

______: No... nada- mentí sin darme cuenta.

Pan no le dio más importancia y se asomó por la ventana.

Pan: Este mundo es tan... extraño.

______: Lo mismo pensé cuando llegué a Nuncajamás- lo miré con burla y él alzó una ceja.

Pan: Pues yo también pensé extraño cuando me abrazaste por la noche.

¡¿Qué?!

"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora