______: ¡¿Por qué no me lo dijiste?!- le grité empujándolo bajo la mirada perpleja de todos los presentes.
Él incluido.
Thomas, ahora transformado en la Sombra, se mantenía detrás de mí y podía sentir su incomodidad.
Pan: ¿De qué hablas? ¿No llevaste a cabo el plan?
______: ¡No seré un títere tuyo como todos los que están aquí!
Él abrió los ojos como platos y Félix se me acercó.
Félix: ______, ¿qué está pasando?- susurró.
______: ¡Está pasando que Peter Pan es mi padre y que me trajo aquí para asesinarme así como hizo con Wendy!
El mencionado me dió la espalda mientras todos los Niños Perdidos y Félix exclamaron de asombro.
Yo temblaba de rabia sin apartar la vista de Pan que no se dignaba a voltear.
Eché a un lado a Félix y me puse frente a Pan.
______: ¿Por qué no me dejaste morir cuando ocurrió lo del Tormento?- pregunté- ¿Por qué me hiciste creer que Jane mató a Wendy?- comencé a llorar- ¿Por qué no me dijiste que eras mi padre? ¿Por qué... por qué hiciste que sintiera algo más que simpatía por ti?
No podía o no se atrevía a mirarme a los ojos.
Esperé por unos segundos a que dijera algo para explicarme pero nada pasó.
Solo se quedó quieto y mirando al suelo.
Decepcionada, me dirigí a la Sombra.
______: Regrésame a Londres- ordené.
Negó con la cabeza y se acercó a mi.
Sombra: No te adelantes a eso mejor...
______: No me lleves si quieres, puedo irme volando ¿o te recuerdo que soy la única con la que funciona el Polvillo de Duende?
Se quedó callado.
Sin mirar a nadie comencé a juntar las pocas cosas que tenía y tomé a Baelfire en brazos cuando estuve lista.
Salí de mi tienda y algunos Niños Perdidos se me acercaron lloriqueando suplicando que no me fuera.
Pero ya había tomado una decisión.
Después de despedirme de todos, mezclando sus lágrimas con las mías, tomé la mano de la Sombra para que me llevara volando.
Pude ver que Félix se despidió de mí con un gesto que habíamos empezado a usar.
Al elevarme sentí tristeza por abandonar aquel lugar que se había convertido en mi hogar.
Pero decidí olvidarme de todo aquello cuando oí la voz de alguien en particular.
Pan: ¡No, no te vayas!
Me giré y vi a Pan en la copa de un árbol con los ojos húmedos y mirada suplicante.
Sombra: ¿Segura que quieres hacer esto?
No dije nada.
Solo miré a Pan fijamente mordiéndome el labio para no llorar.
Ya no lo haría más.
______: Si.
Y con el corazón destrozado, abandoné Nuncajamás después de que me invadiera un sueño profundo.
...
Cuando desperté, estaba acostada en el suelo de la casa donde inició todo esto.
En la casa de Wendy Darling.
Baelfire seguía dormido pero no estaba sola.
Al alzar la vista vi que Thomas estaba mirándome.
Thomas: Ya te regresé a Londres pero ahora quiero que me digas ¿qué piensas hacer?
Me incorporé pensando en su pregunta.
______: Yo... aún no lo sé- admití encogiéndome de hombros.
Él me miró como si fuera estúpida.
Thomas: ¿Me haces traerte aquí para vivir sin un techo donde comer y dormir?
Rodé los ojos y solté un ruido de desesperación.
______: Tengo esta casa y puedo conseguir un empleo.
Thomas negó con la cabeza y comenzó a caminar en círculos.
Thomas: Muy bien, ya está decidido me voy a quedar aquí contigo como íbamos a hacer antes.
______: No- dije terminantemente- Tu regresarás a Nuncajamás y no volveremos a vernos.
Thomas: ¡¿Estás loca?!- me gritó- No puedes quedarte sola y...
______: ¿Por qué no me dijiste del plan de Pan?- se quedó callado- Tú lo sabías ¿cierto?
Suspiró y me dio la espalda.
______: Tsk, típico.
Se giró y me tomó por los hombros.
Thomas: Ese no era su plan, es otro pero no...
Lo empujé.
______: No me lo dirás porque es un secreto- dije imitándolo lo cual lo molestó.
Thomas: ¡Bien! ¡Cómo lo desee, su majestad!
Y volviéndose una sombra de nuevo, salió por la ventana hasta perderse de vista y sin mirar atrás.
Suspiré y aguantando las ganas de llorar me acerqué a la ventana para verlo irse.
______: Adiós...- murmuré.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y Tú
Fanfiction"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavia puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando"