💚💚💚
¡Hola niñas perdidas!Aquí TigerlilyOUAT para desearles una FELIZ NAVIDAD y, como lo prometí, las respuestas a sus preguntas y comentarios para sus personajes favoritos de "El Chico En Mi Ventana"
Espero que les guste 😉
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
De @demon-of_time para Peter: ¿Qué sentiste cuando supiste que la Sombra besó a _______ ?
Peter: Me sentí muy confundido y traicionado por Sombra -dice algo molesto- Él fue mi mano derecha durante siglos y sabía perfectamente bien que llegué a sentir sentimientos muy fuertes por ______... Mucho más fuertes que los que sentí por Wendy.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
De @Fanfic_is_my_pasion : ¿Cómo se llama su hijo?
TigerlilyOUAT: Thomas, en honor a Sombra.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
De @Lisa01071 para Félix y Wilson: ¿Pa cuándo tienen un hijo? (Ya queremos a la bendición)
*Felix y Wilson se miran sonrojados antes de sonreírse*
Wilson: La verdad es que no hemos hablado de eso pero...
Félix: Quizás algún día lo hagamos...
TigerlilyOUAT: ¿Les gustaría un especial de ellos? -susurra antes de guiñar un ojo.
***********************************************************************************************
De @Lisa01071 para Peter: ¿En algún punto tuviste preferencia por alguno de los Niños Perdidos?
*Peter y los Niños Perdidos se miran perturbados*
Peter: Nunca -niega lentamente- Jamás.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
De @Cualquiertema17 para Peter: ¿Alguna vez te sentías Celoso cuando Félix a ____? Y ¿cómo se llama su hijo?
Peter: No, no me sentí celoso ni una vez -dice sonriendo- Conozco bien a Félix y sabía que extrañaba mucho tener una hermana menor, así que cuando llegó ______ me alegró verlo feliz -se agacha para cargar a su hijo- Y este pequeño diablillo se llama Thomas -pellizca cariñosamente una de las mejillas del bebé para que ría- ______ y yo queríamos honrar la memoria de Sombra.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
De @lunazeytrel para TigerlilyOUAT: FELICIDADES HERMOSA💖💖💖Te lo mereces, escribes hermoso al igual que tus trabajos, no me arrepiento de haber leído este libro ya que con eso conocí a una muy linda escritora:)
TigerlilyOUAT: Muchas gracias, me alegra mucho que te guste mi trabajo -dice con una sonrisa.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
De @naomiramosacosta para TigerlilyOUAT: Felicidades linda 💐🌹 te lo mereces y más.
TigerlilyOUAT: Gracias -dice con los ojos vidriosos sonriendo.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
De @pelotudadrogada para TigerlilyOUAT: Felicidades, me encantó la historia 💘
TigerlilyOUAT: Gracias, me alegra que te haya gustado -sonríe feliz.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
De @Tania_Fernanda14 para TigerlilyOUAT: Es una hermosa historia 💚✨
TigerlilyOUAT: Muchas gracias -le sonríe amablemente.
💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y Tú
Fanfic"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavia puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando"