Miraba con atención las dos estrellas que brillaban intensamente en el cielo mientras Baelfire no paraba de decirme que me alejara de la ventana.
Según él, le parecía una tontería quedarse mirando al cielo sin ningún motivo.
Pero para mi significaba mucho.
Sentía que algo me llamaba y ese algo eran las dos estrellas.
Baelfire: Wendy, ya es tarde, deberías dormir- me regaño por quinta vez.
Wendy: Vamos Bae, ya empiezas a actuar como mamá.
Aunque Baelfire llevaba viviendo unos meses con nosotros, ya era considerado como parte de la familia y como tal debía seguir las reglas.
Y yo odiaba esas reglas...
Baelfire: Por algo ha de ser, ¿no?- preguntó con burla.
Voltee a verlo con una mirada sarcástica que le provocó una risa con la que John y Michael, mies hermanos, se quejaron.
Él se acercó y se sentó a mi lado en la ventana.
Wendy: ¿No son hermosas?- dije señalando las estrellas.
Mi compañero tardó en contestar mi pregunta hasta que al final soltó.
Baelfire: He visto cosas aún más hermosas...
Me miró y yo lo miré.
Ambos sentíamos lo mismo el uno por el otro pero no nos atrevíamos a decirlo.
Baelfire comenzó a acercarse lentamente hacia mi cara y yo hice lo mismo.
Nuestros labios estuvieron a punto de tocarse cuando algo llamo muchísimo mi atención.
Una especie de sombra flotante comenzó a acercarse hacia donde estábamos.
Wendy: Bae...- murmuré con temor y él volteó a ver a mi dirección.
Se quedó con la boca abierta al igual que yo cuando esa cosa se hizo completamente visible y estuvo frente a nosotros.
Wendy: Dios mío...
Baelfire: ¡LÁRGATE DE AQUÍ!- gritó sin darse cuenta.
Sombra: No vengo a hacerles daño- dijo esa criatura haciendo un ademán similar al son de paz- Solamente quiero ser su amigo.
Baelfire: ¡Las criaturas con magia como tú no son buenas y...!
Wendy: ¿Quién eres?- le pregunté interrumpiendo a Baelfire.
Este me miró enojado y negó con la cabeza para que no hablara con esa criatura.
Sombra: Puedes llamarme Sombra y...- hizo a un lado a Baelfire- Vengo a llevarte conmigo Wendy Darling.
Fruncí el ceño confundida.
Wendy: ¿A mi?- asintió- ¿A dónde?
Sombra: Con mi amo, Peter Pan, en Nuncajamás.
Baelfire: ¿Peter Pan?- preguntó atónito- ¿El flautista de Hamelin?
Lo miré confundida y Baelfire me aparto de esa cosa.
Baelfire: Wendy, no confíes en él- susurró- Ese tipo no es de fiar, la magia no es de fiar.
Wendy: ¿Por qué dices eso, Bae? ¿Cómo lo sabes?
Baelfire: Wendy, confía en mí porfavor.
Miré a la Sombra con duda.
A pesar de su apariencia, no parecía ser tan malo.
Aunque Baelfire parecía temerle.
Sombra: Solo será por unas horas, prometo regresarte aquí antes de que tu familia despierte- dijo y me ofreció su mano.
Y ahí estaba yo.
Tratando de decidir qué hacer.
Hasta que finalmente tomé la mano de esa criatura y me llevó volando hacia una de las dos estrellas mientras Baelfire me llamaba para que volviera.
...
Pan se dejó de hablar por un momento y volvió a dejar el dibujo en su lugar.
Pan: Wendy era muy terca- dijo con una sonrisa- Necesitaba razones de peso para creer algo- me miró- En eso te pareces a ella.
Solté una leve risa.
______: ¿Qué sucedió después?
A Pan parecía dolerle o incomodarle hablar de eso pero yo necesitaba saberlo.
Pan: Ella... siguió viniendo a Nuncajamás a pesar de las advertencias de su amigo, Baelfire- suspiró- Se encariñó demasiado con todos nosotros...
______: ¿Y... su corazón?- me atreví a preguntarle- ¿Se lo quitaste?
Él estaba a punto de responderme cuando escuchamos una explosión a lo lejos.
Ambos corrimos hasta un pequeño balcón para ver lo que estaba sucediendo.
Desde ahí se podía ver todo Nuncajamás pero no lo suficiente.
Pan soltó una maldición y sacó un pequeño bolsillo de sus ropas.
Pan: Toma- dijo y me lo dió- Échatelo sobre la cabeza y haz lo que te he dicho.
Miré el contenido del bolsillo y me quedé con la boca abierta.
______: ¿Es...?
Pan: Si, es Polvillo de Duende. Porfavor hazlo, yo no puedo y necesito saber qué pasa.
Quise preguntar por qué pero no lo hice.
Suspiré, cerré los ojos e hice lo que me dijo.
Afortunadamente, esta vez supe controlar mi forma de volar y volé lo más alto que pude.
¿Qué diablos...?
Pan: ¿Qué es lo que ves?
______: Un barco pirata.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y Tú
Fanfic"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavia puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando"