Las cosas a veces no son como las pintan.
Un claro ejemplo de eso, es que todos crecimos con la idea de que Peter Pan era un personaje bueno y que Nuncajamás era un lugar maravilloso.
Pues realmente...
Crecimos engañados.
Fue difícil esperar a que todos los Niños Perdidos se durmieran pero al final lo único que se escuchaba en la noche eran las respiraciones lentas de todos.
Salvo de la mia.
Debia de tener mucho cuidado para poder buscar a Baelfire.
Aunque Félix me hizo un recorrido del lugar, todavia no lo conocia bien y menos de noche.
Con mucho cuidado, salí de mi tienda y tomé una antorcha que habia cerca de la fogata.
Oh, cierto.
Olvidé mencionar que una vez por semana Pan toca su flauta y todos bailan alrededor de esa fogata.
¿Por qué? No lo sé pero es algo importante para todos ellos.
Me adentré poco a poco en aquel bosque oscuro esperando escuchar algún ruido de Baelfire para que pudiese encontrarlo fácilmente.
Pero no se oía nada aparte de mi respiración y los ruidos nocturnos.
Tenia miedo de que algo malo le haya pasado o que Pan o la Sombra lo hubieran capturado.
En medio de mis pensamientos, escuché un ladrido parecido al de mi pequeño amigo.
______: ¿Baelfire?- murmuré.
Otro ladrido se hizo presente y comencé a caminar según me lo dictaba mi intuición.
Al final llegué a la playa y ahí estaba.
Corrí hacia él, contenta de haberlo encontrado.
______: ¡Bae!- grité emocionada sin importar si alguien me oia o no- ¡Amiguito!
Él corrió hacia mi y cuando nos encontramos, me agaché para abrazarlo, con mi brazo desocupado.
Lamia mi cara y yo no podia parar de reir.
Gracias a todo eso no pude notar que habia una presencia.
Cuando alcé la vista, mis ojos se encontraron con los de...
______: ¿Thomas?
ESTÁS LEYENDO
"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y Tú
Fanfic"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavia puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando"