No.
Eso no era posible.
Comencé a elevarme lentamente sin control mientras todos se me quedaban viendo asombrados.
Un brillo verde me rodeaba y pude distinguir algo del Polvillo de Duende.
¿Eso era la causa de que volara?
Félix: ¡______!- gritó- ¡Trata de bajar, es peligroso!
Eso intenté pero en lugar de bajar subia.
______: ¡No puedo, Félix!- exclamé desesperada.
Félix: ¡Resiste! ¡Te lanzaré una soga!
Para no seguir elevándome, me agarré cuidadosamente de la rama de un árbol.
Desde ahí pude ver como todos los Niños Perdidos ayudaban a Félix para poder regresarme al suelo.
Pero mis manos comenzaban a acalambrarse y me era más difícil seguir sosteniéndome.
______: Félix, no los estoy apurando pero... ¡no podré resistir más tiempo!
Félix: ¡Tranquila, ya está lista!
Y me lanzó una soga.
La agarré al instante y todos comenzaron a jalarme con fuerza.
Creí que estaba salvada pero la soga se rompió y seguí elevándome como globo.
______: ¡Ayuda!- grité.
Pan: ¡Piensa cosas bonitas!
¿Era mi imaginación o Pan trataba de ayudarme?
Miré al suelo y ahí estaba él, mirándome tranquilamente.
______: ¡¿Qué haga qué?!
Pan: ¡Piensa cosas bonitas y podrás bajar!- gritó y al ver mi cara de desconfianza agregó- ¡Confía en mi!
Eso era algo estúpido.
Pero no me quedaba de otra.
Cuando eres huérfana no tienes muchos recuerdos bonitos pero traté de pensar en los momentos que más se acercaban a eso.
Como cuando encontré a Baelfire y a Thomas o esos sueño que me inquietaban pero que también me gustaban.
En pocos segundos, mis pies volvieron a tocar el suelo.
Funcionó.
Suspiré aliviada y todos corrieron hacia mi para ver cómo me encontraba.
Estaba muy agotada, como si hubiera corrido sin parar por mucho tiempo.
Pan se acercó a mi con la cara relajada.
Pan: Dénle espacio, necesita descansar- ordenó y todos obedecieron- ¿Puedes caminar?- me preguntó.
Dí un paso pero mis piernas temblaron y tropecé.
Pan al ver esto me cargó en sus brazos.
Pan: Te llevaré a mi casa en el árbol, así estarás más cómoda.
Negué con la cabeza.
______: Prefiero estar en el Campamento...- miré a los Niños Perdidos- ... con mis amigos.
Todos sonrieron.
Pan asintió y me llevó en sus brazos hasta mi tienda donde me recostó y se quedó un rato conmigo.
Ambos nos quedamos callados por un rato sin saber qué decir hasta que decidí romper el silencio.
______: Gracias, por decirme cómo bajar.
Pan: ¿Cómo hiciste eso?- preguntó ignorándome.
Fruncí el ceño.
______: ¿Te refieres a volar?
Pan: Nadie lo ha hecho desde que... - guardó silencio pensativo- Olvídalo.
El silencio volvió a hacerse presente hasta que él pareció acordarse de algo.
Pan: Se me olvido devolvértelo- hizo aparecer mi collar.
Rápidamente lo tomé y me lo puse.
Aquel peculiar objeto me hacia sentir protegida.
Pan: ¿Alguna vez te preguntaste qué quiere decir lo que está escrito en él? ¿O por qué tiene esa forma?
Era una cadena que parecia estar hecha de oro con un dije en forma de estrella.
En pocas palabras, un collar muy hermoso.
______: Supongo que tú lo sabes, ¿no?
Él asintió con una sonrisa.
Pan: "Brilla, estrella, brilla más, y sabré dónde estás"- dijo en tono solémne- Eso es lo que significa y le perteneció a una persona que te amaba mucho... y que yo amaba también.
Abrí los ojos sorprendia y sonreí.
______: ¿Quieres decir que pertenció a alguien de mi familia?
Pan: Quiero decir que tú destino será el mismo que el de esa persona- contestó irritado y se levantó- Sé que te prometí contarte sobre tu familia pero no será hoy.
Y se fue envuelto en aquella nube verde con la que suele desaparecer.
Estaba harta de ese tipo y de sus misterios.
Pero estaba feliz de que me hubiera dicho eso.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y Tú
Fanfic"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavia puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando"