Pan: Soy Peter, Peter Pan- dijo aquel tipo y me besó la mano como un caballero.
No pude evitar sonrojarme pero aparté la mano inmediatamente.
Wendy: Soy Wendy, Wendy Darling y me temo que ha surgido una confusión con respecto a tus... -miré a los chicos que me amenazaban con armas- amigos.
Peter Pan alzó una ceja divertido.
Pan: ¿Qué? ¿Hablas de los Niños Perdidos?- se giró hacia ellos- Chicos, chicos, chicos así no se trata a las damas bajen sus armas porfavor.
Ellos le obedecieron y se hicieron para atrás.
Wendy: Se lo agradezco, ahora ¿podría regresarme a Londres porfavor?
Él me sonrió maliciosamente y negó con la cabeza asustándome.
Wendy: ¿Qué?
Pan: Que no te irás de aquí- se acercó a mi y me ofreció su brazo- Hasta que te enseñe toda la isla.
La cabeza me decía que no aceptara y las palabras de Baelfire sonaban sin parar.
Pan: Acepta y podrás irte y regresar cuando quieras.
Suspiré y tomé su brazo.
...
Esa maldita arpía estaba aquí.
Después de gritarle a ______ su verdadero nombre, temí que ella me hiciera alguna pregunta.
Por suerte no lo hizo pero lo hubiera preferido a ver la cara de tristeza de ______.
Cerró los ojos y lanzando un suspiro se levantó.
Le agarré el brazo.
Pan: No lo hagas, ______.
Ella negó con la cabeza.
______: Debo hacerlo, ustedes pueden irse pero tengo que hablar con ella... necesito saber por qué me abandonó con Wendy.
¿Cómo sabía eso?
No se lo pude preguntar y vi como avanzaba hacia aquella mujer que al verla le lanzó una mirada de desprecio.
Jane: Al parecer sabes quien soy yo, ¿verdad?
______: El que tú me hayas engendrado no te convierte en mi madre.
Jane soltó una carcajada.
Jane: En eso tienes mucha razón.
Se hizo un silencio mientras una examinaba atentamente a la otra.
Aunque se parecían un poco, eran totalmente diferentes.
Lo mismo era entre Wendy y Jane.
Garfio: Tenias razón amor- dijo el pirata- Pan ya la convirtió en una de su pandilla de monos.
Félix y los Niños Perdidos que nos acompañaban miraron a Garfio con odio.
Jane: Es una lastima, si hubiera querido quedarme contigo tal vez serias una buena pirata.
______: Pero en lugar de eso me abandonaste como una cobarde para largarte con tu amante- dijo señalando a Garfio.
Este la miro con sorpresa para después acercarse a ella dispuesto a herirla.
Iba a salir a evitar aquello pero la misma Jane lo impidió.
Detuvo a Garfio con su mano y se acercó aún más a ______.
La tomó firmemente del mentón obligándola a ver sus asquerosos ojos de víbora.
Jane: Ten cuidado con lo que dices mocosa que si quiero puedo olvidarme del lazo sanguíneo que nos une y te corto esa lengua insensata- sacó un cuchillo de sus ropas.
Pan: ¡Atrévete a hacerle algo a ella y veras lo que yo te haré a ti!- grité saliendo de mi escondite.
______ se apartó de Jane y corrió a abrazarme para que no fueran testigo de sus lágrimas.
Jane se rio de mi con desprecio.
Jane: ¿Y que me harás tú Peter Pan? Ya sabes lo qué pasó la última vez que trataste de defender a alguien de mi, ¿o prefieres que te lo recuerde?
Wendy...
Pan: Lárgate- murmuré abrazando a ______ con fuerza.
Ella sonrió de lado.
Jane: Como quieras, pero no saldré de esta isla hasta acabar lo que empecé.
Lanzó un chiflido que les indicaba a su gente volver al barco y así lo hicieron.
Nosotros también debíamos regresar al Campamento.
...
Pan: ¿Estás mejor?- le pregunté y le tendí un plato de sopa.
Ella simplemente se encogió de hombros tomando el plato.
Suspiré.
______: Creí que podría hacerle frente como quise hacerlo desde hace tantos años pero...
Una lágrima se deslizó por su mejilla que limpió rápidamente.
Pan: No dejes que se salga con la suya y te lastime.
______ se rio un poco.
______: Creo que lo hizo en el momento en que me abandonó.
Se estableció un largo silencio en el que no supe qué decirle.
A mi también me habían abandonado y eso fue lo que me hizo fuerte pero a la vez malo.
Ella finalmente se aclaró la garganta y me sonrió.
______: Y bien, ¿cuál es el plan?
Fruncí el ceño.
Pan: ¿El plan para que?
______: El plan para evitar que Jane Darling haga lo que planea hacer en Nuncajamás.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y Tú
Fanfiction"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavia puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando"