•46•

10.6K 790 217
                                    

No tuve tiempo de reaccionar ni tratar de no perder el equilibrio.

Choqué con un chico que venía corriendo sin fijarse al frente.

Y ese chico resultó ser Henry.

Henry: Lo siento, ¿te encuentras bien?- preguntó apenado.

Peter había evitado que cayera al suelo por lo que estaba entre sus brazos.

Asentí.

______: ¡Si! ¡No te preocupes, Henry!- exclamé de alivio por haberlo encontrado sin problemas.

Él frunció el ceño y dió un paso hacia atrás.

Henry: Yo... lo siento pero... ¿te conozco?

Crucé una mirada con Peter y él después de suspirar asintió.

Arrastramos a Henry detrás de un local para que nadie nos viese.

Suspiré e hice que ambos volviéramos a tener nuestra apariencia de siempre.

La reacción de Henry fue natural dado su pasado turbio con Peter.

Henry: ¿Qué quieren? ¡Aléjense de mi!

Trató de escapar pero lo tomé del brazo.

Peter: Henry, sé que por poco te destruyo a ti y a tu familia- dijo con culpa- Pero esta vez no vine a hacerles daño para nada si no por su ayuda.

Me miró para indicarme que era mi turno de hablar.

______: Debes acordarte de mi- dije soltándolo poco a poco al ver que me reconocía- Me viste en Londres y escuché la conversación que tuviste con tu madre respecto a mi y Nuncajamás.

Le lanzó una mirada de desconfianza y rencor a Peter para después centrarse en mi.

Henry: ______- murmuró asintiendo- Sabía que eras tú la vez que te vi.

______: Escucha, sé que no confías en Peter- volvió a mirarlo de la misma forma- Pero necesito que confíes en mi y me cuentes todo lo que sabes.

Se quedó pensando mucho tiempo mirándonos atentamente a cada uno.

Era evidente que no se creía el cuento de que Peter no le haría daño pero supo bien manejar la situación.

Henry: ¿Tienes magia?- le preguntó a Peter con desprecio.

Peter: Me fue arrebatada por Jane Darling- me miró de reojo- La madre de ______.

Henry se sorprendió por aquella mención.

Henry: ¿Jane Darling? ¿Por qué?

Peter: Ahora ella controla Nuncajamás a su antojo y es por eso que venimos aquí en busca de ayuda y si es posible alguna respuesta.

Henry: ¿Eso es cierto?- me preguntó a mi.

Asentí.

______: Tal y como dijiste, tengo un Corazón de Creyente Verdadero como tú y ella quiere quitármelo para un plan que desconocemos.

Miró al suelo por un momento inmerso en sus pensamientos y se quitó la mochila para sacar algo.

Henry: Esto es para ti- sacó una pulsera de cuero y se la puso a Peter en la muñeca- Sé que las fabricaste y te puedes librar de ellas pero esta es diferente y no podrás usar tu magia... Si es que mientes.

"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora