Me dejé caer contra la puerta y sentarme en el piso con la cabeza entre las piernas.
En tan solo unas pocas horas me había enterado de muchas cosas que necesitaba digerir y entender si no quería volverme loca.
Cuando oí ladrar a Baelfire en el piso de arriba sentí que algo andaba mal.
Subí las escaleras y caminé hasta mi cuarto donde ahí estaba él ladrándole a la ventana.
Afuera una gran tormenta azotaba con fuerza.
Se parecía un poco a mi sueño.
______: ¿Qué ocurre Bae?- le pregunté y miró debajo de mi cama donde había guardado el libro donde estaba el hechizo.
Fruncí el ceño y lo saqué.
Un rayo hizo que las luces comenzaran a parpadear dando una escena estilo película de terror.
Entonces recordé una parte del hechizo y me apresuré a buscar la página indicada.
Ahí estaba.
Para invocar a un ser con magia debes de esperar las condiciones más favorables para que el proceso resulte bien.
*Una tormenta es lo más recomendable*
Busca algo que le pertenezca a esa persona o algún objeto que tenga el aroma que tiene y repite tres veces su nombre sin soltar el objeto.
*No tengo nada de él pero recuerdo que olía a hierbabuena*
Después recita lo siguiente y espera a que aparezca.Suspiré y leí lo que tenía que decir.
Estaba en un idioma similar al que tenía mi collar y era fácil pronunciarlo.
Recordaba haber visto un frasco con hierbabuena en uno de los estantes dentro del cuadro.
Fui por este y cuando volví me puse manos a la obra.
Quizás no funcionara pero no costaba nada intentarlo.
Caminé hasta la ventana sosteniendo la pequeña hoja de hierbabuena y memorizando lo que tenía que decir.
Saqué a Baelfire del cuarto por si algo salía mal para que no resultara herido.
Justo cuando un rayo iluminó el cielo comencé con el proceso cerrando los ojos para concentrarme.
______: Peter Pan, Peter Pan... Peter Pan- dije en voz alta y después las palabras para que el hechizo funcionara.
Al hacerlo sentí una sensación extraña en mi corazón que se extendía por todo mi cuerpo.
Esperé varios minutos para que pasara algo pero nada de nada.
A lo mejor necesitaba práctica.
Abrí la puerta de mi cuarto para que Baelfire entrara y le acaricié la cabeza con una sonrisa.
______: Tu dueña necesita practicar sus poderes, amiguito.
En ese momento, la ventana se abrió de golpe y la lluvia y el viento comenzaron a entrar armando un alboroto.
Rápidamente me apresuré a cerrarla pero algo me lo impedía.
De pronto un trueno hizo que la segunda estrella a la derecha pareciera que había explotado o algo así.
Alarmada dejé de hacer esfuerzos por cerrar la ventana y me quedé frente a ella sin importar que la lluvia me empapara.
Una silueta se hizo visible en medio de la oscuridad y comenzó a acercarse hacia mi dirección.
No había necesidad de preguntarme quien era porque lo sabía perfectamente.
Me acerqué al borde de la ventana y le tendí la mano.
Estuve a punto de resbalar pero eso no me importó cuando toqué su mano y él la tomó con fuerza.
Parecía muy débil.
Nada que ver con su aspecto habitual.
Lo tomé entre mis brazos y como pude lo llevé hasta mi cama para que se acostara.
______: ¿Qué te pasó?- murmuré triste al verlo en ese estado lamentable.
Pan no pudo contestar porque se desvaneció después de verme y dedicarme una débil sonrisa.
...
Había pasado más de una hora y él no despertaba.
Curé algunas de sus heridas pero solamente las visibles ya que no me atrevía a desvestirlo.
Yo si me había cambiado de ropa y trataba de secarme el cabello cuando escuché un leve tosido.
Fui rápidamente hasta su lado y toqué su frente.
No tenía fiebre pero parecía enfermo.
______: ¿Pan?- pregunté y él por fin abrió los ojos haciéndome sonreír de alivio- Estaba preocupada porque no despertabas.
Él trató de levantarse pero no pudo y se dejó caer con un quejido sobre la almohada.
La acomodé para que se sintiera más cómodo.
______: Trata de no moverte mucho, estás muy lastimado.
Pan me miraba sin hablar.
No me digan que no me reconocía.
Estaba por ponerle una cobija extra cuando me tomó del brazo e hizo que me dejara caer sobre él para abrazarme.
Dudé en corresponder por unos segundos hasta que lo hice sorprendida por su acción.
Pan: Ella... ella dijo que te había matado... - dijo con la voz temblorosa- No le creí pero al mostrarme las cenizas de tu corazón yo... yo...
Sentía como lloraba en silencio.
Mordí mi labio sin saber qué decirle y comencé a acariciar su espalda suavemente para consolarle.
______: ¿Ella te hizo esto?- pregunté.
Pan: Me encerró en las Eco Cuevas y... - suspiró- ... lanzó un hechizo en la isla para que todos se pusieran en mi contra y la obedecieran solo a ella- se separó y me miró tristemente- Todo eso con la ayuda de tu collar.
Sabía que no lo había dicho con la intención de que me sintiera mal pero no pude evitar sentirme culpable.
Una lágrima cruzó mi mejilla que limpié rápidamente.
______: Es mi culpa- susurré para mi- Si tan solo me hubiera quedado para detenerla...
Pan: No- me interrumpió- Fue mi culpa por no decirte todo y tratar de aclararlo- tomó mi mano- Te dejé ir, como una vez dejé ir a tu abuela, solo que ahora no cometeré el mismo error.
Sonreí y volvimos a abrazarnos esta vez con más efusión.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y Tú
Fanfiction"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavia puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando"