•18•

18.1K 1.3K 690
                                    

Una suave melodía comenzó a hacerse más fuerte conforme me acercaba a la playa.

Fue cuando distinguí a Pan sentado en una roca de espaldas tocando su flauta.

La melodía era diferente a la que oí la noche anterior.

Más melancólica o triste.

Como si extrañara algo o a alguien.

Una idea brillante apareció en mi cabeza  y me acerqué sigilosamente para asustarlo.

Cuando estuve a punto de hacerlo él dejó de tocar.

Pan: Ni se te ocurra- dijo sin voltearse- A mi no me da miedo nada.

Rodé los ojos decepcionada y me puse frente a él.

______: Debo admitir que era tentador intentarlo.

Pan me sonrío maliciosamente mientras se levantaba y guardaba su flauta en una pequeña bolsa atada a su cinturón.

Pan: Buenos días.

Fruncí el ceño.

______: ¿Desde cuando eres tan amable?- pregunté divertida.

Pan: Siempre lo he sido... pero solo con las que lo merecen- me guiñó un ojo.

Le miré entrecerrando los ojos y se estableció un silencio algo incómodo.

Él no dejaba de mirarme y aunque quería sostener su mirada al final terminaba bajándola.

______: ¿Que tanto me miras?- pregunté finalmente.

A Pan pareció sorprenderle mi repentina pregunta porque ahora me miraba como si hubiera despertado de un sueño.

Pan: Nada es solo que... -suspiró y adoptó su mismo aire arrogante de siempre- Olvídalo, caminemos- dijo y comenzó a caminar como si yo no estuviera ahí.

Hice una mueca pero no dije nada y caminé junto a él con el suave sonido de las olas como remplazo de toda conversación.

Aunque fue mi idea convivir más con Pan sentí que iba a ser tarea difícil con una persona realmente impredecible.

Como mi compañero no se dignaba a abrir la boca para conversar y yo tampoco, decidí tararear una melodía.

Curiosamente era la misma que la de la película de "Peter Pan".

Sonreí al darme cuenta de aquello pero borré esa sonrisa al recordar que la melodía no la había aprendido por la película.

Más bien alguien me la había cantado alguna vez.

Mientras pensaba en aquello no me di cuenta de que Pan se detuvo hasta que choque con su espalda.

¿Por que se había detenido?

______: ¿Que sucede?- le pregunte al ver que no se movía.

Pan hizo un gesto para que guardara silencio y aunque no me gustaba obedecerlo esa vez lo hice.

No se oía nada salvo el suave ruido de las olas o el viento y sonidos de animales a lo lejos.

Vi como Pan sacaba un cuchillo con el veneno "Tormento" en la punta y se ponía a observar a su alrededor.

No sabía que había visto u oído pero fuera lo que fuera al parecer no era amigo de Pan.

Yo también miraba alrededor en busca de lo que fuera que lo había puesto alerta.

No había nada ni nadie.

______: ¿Pan? ¿Qué pasa?

Pan: Se ha ido- murmuró sin dejar de mirar alrededor.

______: ¿Quien se ha...?

No pude terminar de formular la pregunta porque una botella de licor se estrelló cerca de nuestros pies con un mensaje adentro.

Pan se apresuró a abrirla dándome el cuchillo para que vigilara.

Cuando leyó lo que decía, su ceño se frunció y una mueca de odio se formó en su rostro.

Me acerqué a él para leer lo que decía y aquello me inquietó bastante.

Tic toc, tic toc, tic toc, tu tiempo se agota Pan y muy pronto ella ya no podrá salvarte. Tú tendrás  que salvarla a ella...
-J.D.

Pan: Maldita...- dijo y estrelló la botella contra un árbol- ¡TE ENCONTRÉ JANE DARLING Y CUANDO LO HAGA DESEARÁS NO HABER NACIDO!- gritó furioso al viento.

______: Oye oye tranquilo- dije y lo tomé por los hombros sin soltar el cuchillo.

Pero Pan no parecía haberme escuchado y fuera de sí mismo me aparto de un fuerte empujón.

Caí al suelo y solté un grito de dolor al sentir como algo se enterraba en mi estómago.

Pan volteó a verme y su rostro se descompuso al ver lo que me había enterrado.

El cuchillo con Tormento en la punta...

"El Chico En Mi Ventana" Peter Pan / Robbie Kay Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora